0

Como hacer una basica dieta sostenible

Posted by psaavedr on 2 junio, 2015 in Sin categoría |

0

Mi Biografía

Posted by psaavedr on 2 junio, 2015 in Sin categoría |

Buen dia a todos! mi nombre es David Saavedra Coello, actualmente tengo 19 años y estoy estudiando en la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) y relatare un resumen de mi vida.

Aprendizaje-de-exitos-Innmentor-el-metodo

Desde que nací he tenido la gran fortuna de tener a mis padres juntos, los cuales han cuidado muy bien de mi durante mi crecimiento, recuerdo que de infante era muy travieso, tanto que rompía muchos adornos y recibía constantes castigos.

Ya siendo niño me metieron a una escuela cercana a mi hogar, es ahí donde mis profesoras decían que era muy revoltoso, pero inteligente. No había un día de la semana que llamaban a mis padres por una travesura o por una excelente calificación

Cuando tuve 8 años estuve cursando el 4to grado de escuela y me dijeron para mandarme a 6to grado cuando acabe el año lectivo, la cual acepte con gusto.

Ya teniendo 9 años mi hermano entro a la misma escuela que yo, me sentí alegre al vernos tanto a la escuela como en mi casa, siempre jugábamos a correr y a la pelota con los vecinos y ahora podíamos jugar en la escuela.

Teniendo 11 años empece en el colegio Domingo Savio, conocí amigos nuevos y profesores nuevos, al principio senti temor por ello, luego me acostumbre e hice amigos pronto.

Cuando cumplí 14 empezamos a viajar con mi familia a la playa constantemente (de una a tres veces cada mes), viajábamos a Puerto Lopez, a San Pablo y en algunas veces a Tosagua, el pueblo donde nació mi papa, en ese lugar conversábamos con primos que no viven en Guayaquil y compartimos mucho.

Ya teniendo 17 me gradué de mi colegio como eléctrico/electrónico y me dedique a estudiar para el ENES y a viajar a la playa mas seguido.

innovacic3b3n-exitosa-a

Aprobé el ENES y comencé mis estudios en la ESPOL, donde conocí nuevas personas y me encariñe mucho en mi periodo prepolitécnico, tuvimos días buenos y malas noches de estudio, desafortunadamente no aprobé mi primer pre, así que repetí por segunda vez, algo que hasta ahora agradezco mucho, ya que estuve con muchos compañeros del primer pre y nos unimos mas.

Actualmente estoy en segundo semestre y sigo adelante en mis estudios, mi meta es graduarme aqui y, si Dios quiere, hacer una maestría y tener una empresa propia, mientras tanto me dedico a aumentar mis conocimientos y estar mas juntos a mi familia y amigos. Eso es lo que puedo contar de mi vida y espero que les haya gustado, una brazo fuerte y que tendan un lindo dia.

buen-dia2

0

7 alimentos para cualquier atleta antes de hacer ejercicio

Posted by psaavedr on 2 junio, 2015 in Sin categoría |

Pareciera que siempre hay confusión cuando la gente trata de decidir qué combustible ingerir antes de un entrenamiento. ¿Debería preparar un batido de proteína? ¿Comer un pedazo de fruta? ¿Necesito siquiera comer algo? En última instancia, todo el mundo es diferente y todos tenemos diferentes necesidades nutricionales – así que dale una oportunidad a estos alimentos para entrenar “veganos por casualidad”

Frutas y mantequilla de nueces
Una manzana o un plátano te proporcionará un buen despliegue de energía antes de cada sesión de entrenamiento. Los plátanos están cargados con potasio, que ayudan a evitar calambres musculares y a reponer el potasio que se pierden al sudar. Para entrenamientos largos o intensos úntale algo de mantequilla de nueces para obtener una explosión de proteína y energía más duradera.

12353949975_54421c93c8_o

Avena con frutas, nueces o semillas de chía
La avena es genial por sus carbohidratos complejos que proveen una fuente de energía duradera. Siéntete libre de agregar algo de fruta para obtener una rápida explosión de energía, un puñado de nueces para añadir proteína o algunas semillas de chía para obtener una tonelada de beneficios saludables adicionales.

6835999820_c4f3275703_k-1024x682

Frutos secos con un puñado de almendras o nueces
Los frutos secos sin endulzar pueden ser una excelente fuente de carbohidratos saludables, y cuando se combinan con un puñado de nueces, pueden ser un perfecto bocadillo de pre-entrenamiento para cualquiera que va en camino o que tiene poco tiempo.

4569497462_63bcfdf175_b

Pan integral tostado
El pan integral te dará la energía que necesitas para impulsarte durante tu entrenamiento. Si tienes una o dos horas antes de tu entrenamiento, añade mantequilla de almendra o aguacate a tu pan tostado para obtener nutrientes adicionales y energía prolongada. Solo recuerda que estas adiciones tardarán más tiempo en digerirse.

4548229007_65680e9f80_b

Camote horneado
Desde hace tiempo el camote o batata ha sido considerado como un súper alimento para corredores, y tal vez haya llegado el momento de que otros atletas lo incorporen en sus alimentos antes de entrenar. Es un excelente carbohidrato complejo cargado con vitaminas y minerales que te ayudarán a lograr tus metas en el gimnasio.

3931467080_4ba650d5fe_b

Café
Esto es algo extravagante, pero el café se ha relacionado con el incremento del desempeño en el gimnasio. Además, su efecto diurético es mínimo y es contrarrestado por el líquido que contiene el café en sí mismo. Si estás buscando una bebida 30 minutos a una hora antes de cada entrenamiento, considera una taza de café negro, además puedes añadirle un poco de leche de soya o de almendras.

3931467080_4ba650d5fe_b

Pretzels
Los pretzels pueden ser una manera rápida y conveniente de cargarte de carbohidratos antes de ir al gimnasio. Sumerge los pretzels en mantequilla de almendra para obtener proteína adicional y energía prolongada durante tu entrenamiento.

8500739428_d2029ea15c_k-1024x680

Para tu aperitivo o comida de preentrenamiento, asegúrate de consumir algo con carbohidratos complejos para darte la energía para hacer esas repeticiones extras, pero come ligero para que esos calambres de estómago no interrumpan tu entrenamiento

0

El futuro de la alimentación (Charlas TED)

Posted by psaavedr on 2 junio, 2015 in Sin categoría |

1

¡Hola mundo!

Posted by psaavedr on 15 mayo, 2015 in Sin categoría |

Bienvenido a Blog de ESPOL. Esta es su primera entrada. Editela o borrela, ahora empiece a blogear.

Copyright © 2015-2024 David Saavedra All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.