Manabí – Puerto Lopez

Puerto pesquero y turístico que goza de una de las más hermosas playas de la costa Ecuatoriana, ubicado a 4 horas aproximadamente de la ciudad de Guayaquil. Este lugar es muy visitado por turistas en su mayor porcentaje extranjeros . la gastronomía espectacular típica de ecuador con exquisitos platos afrodisiacos y cómodos precios, una red hotelera te espera para brindarte un placentero alojamiento, anímate y visita Puerto López NO TE ARREPENTIRAS

6041688882_aef637ae5c_o scuba-diving-en-puerto-lopez-ecuador_7712ed519_3 puerto-lopez-bay-pacific-coast-manabi-ecuador

ecuador en vivo

foro

conoce ud otra region del ecuador exceptuando la que ud vive..?? cual

Gastronomia

ECUADOR….¡¡¡¡¡

Ecuador turistico

experiencias y aventura

galapagos

con un clima envidiable estas islas son seguramente uno de los lugares a visitar por usted en las islas galápagos puede disfrutar de exquisita gastronomía, también puede conocer a exóticos animales que habitan en ella como las enormes galápagos o los lobos marinos.

El archipiélago de Galápagos está situado a ambos lados de la línea equinoccial a aproximadamente 970 Km. (600 millas) al oeste del Ecuador continental. La hora local es -6 GMT. Está formado por trece islas mayores, seis islas menores, 42 islotes y muchas rocas, que cubren en total una superficie de 7,850 km². no te quedes con las ganas de visitar este destino turístico te encantara…

oriente

I

mponente selva y animales muy interesantes son parte de esta region el ORIENTE ECUATORIANO. Visitar esta región es un completa aventura ya que nos ofrece impresionantes paisajes.  Situada al este del ramal oriental de la Cordillera de los Andes, el Oriente o Región Amazónica se extiende sobre un área de 120.000 km2. Aquí es posible aventurarse, con experimentados guías nativos, a través de la espesa selva tropical y navegar por el río Napo para observar la riqueza de los ecosistemas amazónicos.no te quedes sin conocer estos lugares

Lugares turisticos de la Sierra

La sierra ecuatoriana no solo tiene una exquisita gastronomía sino muchos lugares turísticos hermosos que deleitaran la vista de los visitantes quienes quedaran maravillados con la majestuosidad de sus montañas y volcanes asi como sus monumentos como por ejemplo la mitad del mundo un lugar muy visitado por propios y extraños ….

 

←Older