Jinx (¿la mejor adc?)

jinx

Bueno como no hablar de jinx en un blog de Legue of Legends, ya que esta adc esta totalemnete rota, ademas de la increible presion que puedo provocar a la linea de bot, una de sus pasivas es de que por cada enemigo asesinado aumenta su velocidad de movimiento y su velocidad de ataque convertiendose en un jugador fundamental para team fights.

Ademas de dispara balas normales su «Q» es que puede cambiar a coehetes que explotan y provocan daño a su alrededor, yo en lo personal creo que jinx es una magnifica forma de a prender a jugar en bot ya que claramente tiene ventajas sobre los demas adc.

shaco!!!!

shaco

Bueno los jugadores experimentados sabemos que cuando vemos un Shaco en el otro equipo, que nos van a gankear y la mayoría de veces no nos daremos cuanta hasta que ya es muy tarde. Y por estos motivos me gustaria advertir a los jugadores nuevos que tengan mucho cuidado al jugar con Shaco ya que uno de sus poderes es poder hacer invisible y como si eso fuera poco, su ulti es duplicarse!!

Shaco es un excelente campeón para los que les gusta jugar en la jungla y al mismo tiempo ser trolls, Shaco tiene una jugabilidad bien compleja ya que es necesario manejar bien su pasiva y los items que compras en la base.

Bueno es importante conocer que la pasiva de shaco es que al atacar a un enemigo por las espaldas infligirá alrededor del 8% mas de daño de ataque que normal mente inflige.

Entonces para lo jugadores que se consideren listos para shacos, juegen y den su mejor esfuerzo, personalmente yo tengo a shaco en maestria 5 y es uno de mis campeones favoritos.

Shen?????

shen

Bueno quiero dedicar un tiempo para hablar de Shen, Shen es uno de los campeones de Legue of Legends que muy poco es utilizado en las partidas. Pero sin embargo no deben dudar de su poder, para las personas que recién comienzan en este video juego les recomiendo altamente comenzar a jugar con Shen ya que los poderes que el tiene básicamente le permiten eludir cualquier situación comprometedora y le dan escudo para que el enemigo no lo pueda matar.

Tengo una experiencia personal con este campeón hace unas horas, recién lo compre cuesta solo 3150 pi y en la primera partida que entre tenia tantas ganas de probarlo que decidí llevarlo supp (cuando normalmente se juega top), y para ser la primera vez y encima sin conocer la mecánicas de juego que tiene el campeón me lleve una clasificación S y un cofre, lo cual yo pienso que es estupendo.

Entonces si están indecisos de que campeón desbloquear próximamente, denle una oportunidad a Shen para que les ayude a acarrear partidas.

Legue of Legends

league-of-legends

Es uno de los video juegos que recomiendo altamente ya que no solo es un simple simulador de batalla en tercera persona sino que se requiere de  mucha astucia y planificación para poder ganar una partida en este juego. Yo en lo personal lo veo como un juego de ajedrez en el que se necesita saber exactamente donde debes estar, que debes hacer y en que posición jugar para poder ganar partidas fácilmente. Espero publicar mi primer video sobre como jugar al Legue of Legends y comenzar con estos videos totalmente prácticos y adecuados para las personas que desearían ganar mas partidas frecuentemente.

Ir a la barra de herramientas