¿Por qué escogí este tema?

Viajar es una de las cosas que más me gusta hacer. En este mundo, y en especial en todo nuestro país, hay cientos de lugares maravillosos, los cuales son dignos de ser admirados y elogiados. Unos son creados por nosotros mismos, los seres humanos, y otros, según mi opinión los más hermosos, son los creados por Dios, los que nos brinda la madre naturaleza.

Podemos observar en todos estos grandes monumentos esfuerzo, trabajo, historia. Sin duda alguna, son sitios que impresionan por su magnificencia, por su arquitectura, por lo que representaron, o por lo q representan para toda una civilización. Es por eso, que algún día me gustaría poder viajar y conocer estos siete espectaculares lugares, no sin antes conocer primero aquellos que se encuentran en nuestro país, como las Islas Galápagos, denominadas a ser maravilla del mundo natural.

galapagos