sábado, agosto 08th, 2009 | Author:

Esta ciudad mausoleo fue construida por los Incas durante el siglo XV.  Presenta grandes y maravillosas edificaciones de piedra. En el barrio alto se encuentra el Templo del Sol, palacios, y el Intihuatana, que es un monumento desconocido. En la parte baja se observan casas, talleres, etc. Los turistas más aventureros pueden hacer uso de un sendero llamado «El Camino de los Incas», en el cual se encuentran refugios, santuarios y ruinas incas.

Macgu Picchu es un tesoro legendario, escondido en la Cordillera de los Andes, rodeado por un paisaje impresionante y por el misterio de una civilización desaparecida.

 

machu-picchu-786195

Referencias Electrónicas

 

GÓMEZ, J. (2007), “Macchu Picchu: El tesoro de los Incas”, Obtenido el: 8 de agosto del 2009, desde http://locuraviajes.com/blog/macchu-picchu-el-tesoro-de-los-incas/, Guayaquil – Ecuador. 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 Responses

  1. 1
    Meli 

    Machu Picchu es un lugar muy lindo, algun día quisiera ir ahí porque es un lugar demasiado increíble para visitar y conocer acerca se sus ruinas XD XP 🙂 :O :I =d

  2. Amiguita linda aqui dejando mi primera huellita en tu blog, está súper chévere….
    Machu Picchu… un lugar inspirador, lleno de historia, felicidades, excelente trabajo.

  3. 3
    Raisa 

    Melissa muchisímas gracias por tu comment, definitivamente Machu Picchu es hermoso!!!!!!! Algún día hirimos ya verás

  4. 4
    vero 

    Está super lindo tu blog Raisiña!! interesante lo de las 7 maravillas… aunq debería tb estar Galápagos… no conozco pero las imágenes lo dicen todo! igual ya voté por Galápagos jejeje!! felicitaciones xtu blog… 😉

  5. 5
    Raisa 

    Gracias Alan por tu comment, Machu Picchu inspira misterio e historia, sería increíble visitarlo…. 🙂

  6. 6
    Raisa 

    Veritoooo!!!! no te preocupes que pronto Galápagos será una de las siete maravillas con el apoyo de todos nosotros, gracias por tu visita :):)

  7. 7
    Laura F. 

    Este lugar inspira mucho misterio. Se ve fantástico para hacer un tour y descubrir mucho más sobre su cultura y legado.

Leave a Reply