Galápagos

Luego de haber elegido las siete maravillas del mundo moderno, obras creadas por el ser humano, la empresa suiza New Open World Corporation (NOWC), organizadora del evento inicial, está en busca de las siete maravillas que la naturaleza nos ha regalado, aquellas creadas por Dios.

 

De un total inicial de 454 nominados, en este momento son 28 los finalistas, de los cuales un panel de expertos elegirá a los 21 candidatos que competirán para ser los ganadores.

El cierre de la campaña de votación se realizará en el 2011, año en cual se hará la Declaración Oficial de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

 

Además de ser orgullosamente ecuatorianas, las Islas Galápagos poseen atributos magníficos y únicos para ser consideradas maravilla del mundo natural.  Son un conjunto de 13 grandes islas volcánicas. Entre las especies más importantes encontramos a la tortuga gigante o Galápago de la cual proviene el nombre de las Islas, la iguana terrestre y marina, la gaviota de lava, los piqueros de patas azules, entre otros. La UNESCO las declaró Patrimonio de la Humanidad en 1978.

La belleza de este archipiélago es tal que son denominadas “Las Islas Encantadas”. Las fotos hablan por sí solas….  Así que ya saben chicos a votar!!!!!!!!

 

 

http://new7wonders.com