Yopi…

Hola a todos!!!! Mi nombre es Raisa Vera, tengo 17 años (en pocos días 18). Estudio en la Escuela Superior Politécnica del Litoral la carrera de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada, en el Instituto de Ciencias Matemáticas. Actualmente estoy cursando mi primer término.

Mis estudios primarios los realicé en distintos colegios: De 1997 a 1998 en el Colegio «San Francisco de Asis», y de 1999 al 2002 en el Instituo Particular «Abdón Calderón». Los siguientes seis años estudié en la Unidad Educativa «María Auxiliadora», en la cual a pesar de todo, conocí a personas maravillosas y aprendí muchísimo.

Vivo con mis padres Emilio y Cecilia y con mis hermanos Kevin (16 años) y Melissa (13 años). Gracias a Dios, a lo largo de mi vida he encontrado a muchas personas que me han enseñado que la amistad verdaderamente existe y con quienes he compartido mucho. Les agradezco millón por todo!!! Los quiero!!! 🙂

Entre las cosas que me gusta hacer está tomar fotos jajajaja, las improvisadas son mis favoritas. También me gusta mucho escuchar música, escucho de todo: pop, románticas, salsa, merengue, música disco, música en inglés y mucho más… Me encanta irme de viaje con mi familia porque siempre guardo recuerdos bonitos y tomo muchas fotos jijijiji. Sueño con viajar a muchos lugares del mundo, tal vez algún día a las siete maravillas jijijijiji 🙂

Bueno, espero que les guste mucho mi blog y que conozcan un poquito más sobre estos siete maravillosos lugares que hay en el mundo. Chauu!!!!