La oración es buena para tu salud interior

Oración de salud

La oración posee un poder sobrenatural, que puede sanar el alma y el espíritu de tu vida, asimismo al orar tu cuerpo será liberado. Las angustias y circunstancias del día a día tienen un efecto negativo, generando un agotamiento, trayendo enfermedades productos de la mala salud interior.  

La meditación diaria, tomar unos minutos al día, y poner en práctica la oración, será de bendición en todas las áreas de tu vida. No importa en cualquier situación difícil te encuentres esta herramienta traerá milagros a tu vida. 

Beneficios de la oración para tu salud interior

Algunas veces se suele descuidar esta área, solamente prestas atención a una enfermedad visible, pero te olvidas de tu vida interna. Los beneficios de la oración para tu salud interior, son infinitos, si tu vida interna está sana, también lo estará la salud exterior.  

Oraciones salud

Orar te ayuda a superar los problemas

Podrías estar en una circunstancia difícil, pero la mejor forma es buscar solución en la oración, ya que dejas todo en manos de Dios. Si estás sano mentalmente, tomarás buenas decisiones para superar los problemas, asimismo, no te involucraras en ambientes que te afecten emocionalmente sino que huirás de ellos.  

Orar trae paz a tu vida

Tener paz no es solamente estar en un estado pasivo, sino que involucra la paz mental, aunque estés rodeado de negatividad eso no te afectará. Encontraras la paz que necesita, te ayudará afrontar la vida diaria y sus afanes, de igual forma, aliviará cualquier presión que pueda estar afectándote.  

Calma el estrés, ansiedad, miedo

Sabías que se ha demostrado científicamente que el estrés causa problemas estomacales, la ansiedad afecta tu cerebro y la preocupación puede enfermar tu corazón. Presta atención a tu salud interior, una de las formas para sanar y liberar tensiones es la oración, notarás cambios visibles rápidamente luego de orar. 

Calmar el estrés, ansiedad y miedo es unos de los beneficios de la oración, hazla todos los días, traerá sanidad interior. A continuación te dejamos una sencilla oración para tu salud interior, aliviará toda carga emocional que pueda estar en tu vida.  

Oración para pedir salud interior

Oh Padre Celestial, mi creador amado, 

En esta hora me presento ante tu presencia, necesito de tu poder sobrenatural, eres el único que pueda hacer un milagro en mi salud interior, 

Ayúdame a superar las etapas difíciles, dame la fuerza interna, que nada pueda perturbarme, a mi alrededor existe mucha maldad, 

No me hagas caer en las garras del enemigo, trayéndome estrés, ansiedad, miedo, preocupación, mentiras, aleja de mi toda preocupación. 

Amado Jesús imploro que tu sangre me cubra desde los pies hasta la cabeza, no permitas que tropiece, aparta de mi vida la maldad del mundo, 

Las circunstancias difíciles quieren enfermar mi vida interna, sujeto mis pensamientos a tu voluntad, dame aliento y firmeza, condúceme en el camino de la verdad, 

También, suplico porque el Espíritu Santo pueda llenarme con los frutos, en esta hora declaro que mi vida está repleta de: 

Paz, tanto en el alma como en la mente. 

Paciencia, para la superación de los problemas. 

Humildad, para aceptar tu voluntad, que siempre es buena para mí. 

Dominio propio, que no me adelante ni me atrase, indícame el momento correcto para hablar y actuar. 

Señor mi amado protector, entrego todas mis cargas, sé que me oyes y me auxilias prontamente, no me desampares, lléname con tu presencia, 

Me refugio en ti, guíame, lléname de tu paz divina, si algo está mal en mi salud interior, sáname, dejo todo en tus preciosas manos. 

Amén.  

 

Puedes encontrar más oraciones haciendo clic aquí. 

Bricolaje religioso

bricolaje religioso

Desde hace años la fe católica se ha presentado en imágenes y esculturas, es por ello que al día de hoy existen tantas imágenes a la que el católico le brinda devoción. Son muchos los artistas que han querido materializar la historia de la biblia con utensilios como taladradoras.

Pero hoy halaremos un poco de estas figuras que artistas con estas creencias han realizado con sus propias manos, fe, devoción, y claro un poco de herramientas como pico, cincel, entre otras más.

Muchas de estas pinturas o esculturas que te mostraremos a continuación ya tienen bastantes años desde que sus artistas las crearon y son consideradas obras de arte para el mundo.

La última Cena por Leonardo da Vinci

realizada entre los años 1495 y1498 por Leonardo Da Vinci, es una pintura de estilo renacentista. Muestra a Jesús comiendo junto con sus apóstoles.

El artista muestra en esta pintura el número 3 y 4, que, para aquel entonces, el 3 significaba espiritualidad y el 4 la tierra, como los elementos.

Muchos dicen que en esta pintura hay muchos mensajes escondidos. Hoy en día es una pintura muy utilizada por los fieles en las mesas de sus hogares.

El juicio final

Esta pintura realizada por Miguel Ángel, desde 1536, duró cuatro años en terminarla, para la capilla Sixtina del vaticano.

Esta señala la segunda venida del señor, y a su vez el juicio final dado por Dios hacia toda la humanidad.

juicio final

Cuando la pintura se terminó muchos se horrorizaron por las figuras desnudas y otros lo interpretaron de que así venimos al mundo y de esta manera seremos juzgados, sin nada.

El Cristo Redentor de Río

Una de las esculturas más grandes y famosas en todo el mundo, es el cristo redentor que encontramos en Brasil, río. Esta escultura fue elaborada en los años 30, se ha convertido en una figura emblemática y para muchos de los turistas en el mundo es una maravilla que hace parte de su lista al momento de viajar a Brasil.

Este cristo se encuentra con los brazos abiertos, simbolizando la voluntad de la iglesia, y que cristo les abre sus brazos a todos sus fieles.

Notre Dame de Grace

Esta escultura de la Virgen con el Niño es una obra de arte realizada a finales de la Edad Media, fue esculpida entre los años 1460- 1480, por un artista que hasta el día de hoy es anónimo, tiene una inscripción gótica en su base que dice “Nostre Dame de Grasse”, se encuentra en el museo    de los Agustinos de Toulouse, Francia.

Cristo crucificado

Pintado por Diego Velázquez, en el año 1632, aunque no se conoce mucho acerca de la pintura es incorporada en el arte barroco s una pintura donde hace ver a cristo tranquilo.

San Miguel derrotando al dragón

Esta gran escultura elaborada por Frémiet corona, elaborada a finales del siglo XIX, el artista hace gala del realismo, hace de san miguel una silueta dinámica.

El Descenso De La Cruz

Realizada por Jacobo Pontormo en 1528. Intensifica la tragedia, bajar a Jesucristo de la cruz fue un momento bastante doloroso y eso lo quiso plasmar el artista, es una pintura que se acerca al modernismo.

La Magdalena de Erhart

Todos sabemos quién fue María Magdalena, una pecadora arrepentida que Jesús le pero no, esta escultura fue realizada como asceta mística por Gregor Erhart a principios del siglo XVI. Muestra la historia de la santa que vivió como ermitaña en la gruta de Sainte – Baume, al sur de Francia donde se cubría sólo con sus cabellos.es una creación Nórdica de los albores del renacimiento, al día de hoy se encuentra en el museo del Louvre.

 

La historia de milagros de la virgen de Guadalupe

Virgen de Guadalupe

Madre cariñosa. Esposa devota. Mujer ideal. Reina del cielo. ¿Quién podría ser tan perfecto? Para los cristianos, la Virgen María lleva todos estos títulos, y a menudo se la celebra en el arte como madre, esposa y reina. Con la colonización española de las Américas, la devoción a la Virgen María cruzó el Atlántico.

El conquistador Hernán Cortés incluso llevó una pequeña estatua de la Virgen con él mientras buscaba oro y se encontraba con los pueblos indígenas de México. Después de la derrota de la capital azteca de Tenochtitlán en 1521 y el establecimiento del virreinato español de Nueva España (dominio español en México, América Central y parte de los EE. UU., 1521-1821), la Virgen María se convirtió en una de las más populares. temas para artistas. Sin embargo, una imagen de culto mariano finalmente se hizo más popular que cualquier otra: la Virgen de Guadalupe, también conocida como La Guadalupana. Su imagen se encuentra hoy en todas partes de México, adornando iglesias, en cientos de estampitas, capillas, casas, restaurantes, vehículos e incluso bicicletas.

Imágenes del Libro de Apocalipsis y las santas oraciones para rezar a la Virgen

Muchas personas consideran que la imagen original de Guadalupe es una acheiropoieta, o una obra no hecha por manos humanas, y creada divinamente y rezan sus oraciones pidiendo milagros en su fecha anualmente. Algunos consideran que la imagen es producto de un artista indígena llamado Marcos Cipac (de Aquino), que trabajó en la década de 1550. En la imagen original, todavía consagrada en la basílica de Guadalupe en la Ciudad de México hoy, Guadalupe desvía la mirada y junta las manos con piedad. Ella se para en una luna creciente, y es parcialmente apoyada por un serafín (ser alado sagrado) debajo. Ella usa los colores tradicionales de Mary, incluyendo una capa azul brillante sobre su vestido. Rosas bordadas decoran su vestido rosa. Estrellas doradas adornan su capa y una mandorla de luz la rodea.

La imagen de Guadalupe se relaciona con las imágenes de la Inmaculada Concepción, que extrajo aspectos de su simbolismo del Libro de Apocalipsis y el Cantar de los Cantares. Por ejemplo, el Libro de Apocalipsis describe a la Mujer del Apocalipsis como «vestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas en la cabeza». En la imagen de Guadalupe, doce rayos dorados enmarcan su rostro y cabeza, una referencia directa a la corona de estrellas.

La piel cenicienta de Guadalupe es tema de discusión. Es posible que ella represente a una Madonna indígena. Sin embargo, la Virgen de Guadalupe en Extremadura, España, que lleva el nombre de Guadalupe en México, es una Madonna de piel negra, una referencia directa a la belleza de María basada en un pasaje del Cantar de los Cantares: «Soy negra pero hermosa». Las Madonnas Negras eran populares mucho antes de la aparición de Guadalupe en México, por lo que es posible que su piel cenicienta la sitúe dentro de esta tradición preexistente. De hecho las

oraciones a Nuestra señora de Guadalupe en México y en España no son las mismas, a pesar de tratarse de la misma virgen de Guadalupe, aquí hay varias oraciones milagrosas a nuestra señora de Guadalupe.

Su milagrosa revelación a Juan Diego

La historia asociada con su revelación milagrosa varía según el autor, pero la historia general es más o menos así: en diciembre de 1531, un hombre nahua convertido llamado Juan Diego se dirigía a misa. Mientras caminaba por la colina de Tepeyac (ac), anteriormente el sitio de un santuario para la diosa madre azteca Tonantzin, Guadalupe se le apareció como una aparición, llamándolo por su nombre en náhuatl, el idioma de los nahua. Según un relato textual escrito en náhuatl, Juan Diego la describió como de piel oscura, con «prendas tan brillantes como el sol». Ella solicitó que Juan Diego le pidiera al obispo, Juan de Zumárraga, que construyera un santuario en su honor en la colina. Después de contar la historia, el obispo no le creyó a Juan Diego y solicitó pruebas de esta aparición milagrosa. Después de hablar nuevamente con Guadalupe en otras dos ocasiones, ella le informó a Juan Diego que recogiera rosas castellanas, que crecían en la ladera fuera de temporada, dentro de su tilma, o capa nativa hecha de fibras de maguey, y las llevaría al obispo. Cuando Juan Diego abrió su tilma ante el obispo Zumárraga, las rosas se derramaron y apareció una huella milagrosa de Guadalupe. Inmediatamente, el obispo Zumárraga comenzó la construcción de un santuario en la colina.

Inicialmente, la devoción a Guadalupe era principalmente local. Sin embargo, la veneración a Guadalupe aumentó, especialmente porque la gente la atribuyó a interceder milagrosamente en su nombre durante eventos calamitosos. Por ejemplo, se pensó que ella ayudaría a terminar con una inundación en la Ciudad de México en 1629 y una epidemia que devastó a la población de la capital entre 1736-37. Después de que la epidemia de 1737 disminuyó, la Ciudad de México la declaró patrona de la ciudad. En 1746, Guadalupe incluso fue declarada co-patrona de Nueva España junto con San José, y el Papa Benedicto XIV le otorgó una fiesta y una misa en su honor el 12 de diciembre del año 1754.

Era tan venerada que personas de diferentes orígenes sociales y étnicos le rendían reverencia. En particular, los criollos (españoles de sangre pura nacidos en las Américas) promovieron su culto devocional. Escribieron algunos de los primeros textos que relataban su apariencia milagrosa en suelo novohispánico, un hecho que anunciaron como prueba de que Dios bendijo a las Américas y aprobó una nueva nación. Para apoyar esta noción, los artistas a menudo incluyeron el lema «Non fecit taliter omni nationi» (Salmo 147: 20: no ha tratado así con ninguna otra nación) en sus obras de arte.

Jesucristo enseñó a sus discípulos a cómo se debe orar

Orar Jesucristo

Pues bien, la oración es muy importante en la vida del cristiano. La misma, es esencia de una buena relación íntima con nuestro Creador. A raíz de muchos inconvenientes o vicisitudes buscamos a Dios en muchas partes; pero es necesario acercarse aún más para amarle y obedecerle. Él ha prometido a los que le creen, vida eterna y en abundancia. Este es tu momento, únete al grupo de fielesadios, donde encontraras muchas oraciones, peticiones, dudas cristianas. En fin, un lugar para deleitarse con la Palabra y las promesas del Todopoderoso.

El mismo Jesucristo, cuando estuvo aquí en la tierra y anduvo entre nosotros; enseñó a orar a sus discípulos, ¿por qué? Porque es vital alimentar el espíritu y el alma con su espíritu. Recordemos que Dios es espíritu, y busca verdaderos adoradores en espíritu y en verdad.

Al orar, te conectas con el Dios de los cielos. Te sumerges en la paz que solo él puede dar. Y principalmente, te llenas de amor. Ya que, por el amor fuimos creados. Debemos amarnos los unos a los otros, debido a que el que ama a su prójimo ha cumplido la ley.

Dios es amor, y nos motiva a amarnos y perdonarnos. Pues, todos estamos destituidos de la gloria de Dios como lo afirman las sagradas escrituras en Romanos 3:23. La paga del pecado es la muerte. Sin embargo, Jesús apareció para darnos vida y en abundancia.

Tenemos que estar cerca de la vid verdadera que es el Señor. Por ello, te aconsejamos frecuentar este sitio de fielesadios, que es muy religioso; pero contiene la verdad de Cristo.

Jesús y la oración

En primer lugar, de la famosa cita de Mateo 6. Donde Cristo le da una oración modelo a sus seguidores. Enseña que hay que estar en nuestro aposento íntimo, y que debemos cerrar la puerta para solo concentrarnos en él.

Haciendo una Santa invocación. Muy conocida por muchos, Padre nuestro que estás en los cielos. Seguidamente, 7 peticiones. 4 que glorifican a Dios y 3 para el oportuno socorro del Señor a nuestras vidas. Veamos cuáles son y qué contemplan.

Santificado sea tu nombre,  Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. Y las peticiones que hacemos para que Dios nos bendiga son: El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.

Dios es alfa y omega, siempre tomará el primer lugar. Por eso, iniciamos glorificándolo. Rogándole también que se haga su voluntad. Pero, además es necesario solicitar su ayuda en vista de que somos humanos llenos de debilidades.

Función de la oración

  • Terapéutica: La oración sana a los enfermos. Hay casos de la biblia donde mucha gente fue libre de su azote. Como por ejemplo: la mujer con el flujo de sangre.

 

  • Ética: Provoca un cambio de conducta en la transformación moral de las personas. Ejemplo claro, el del ladrón que crucificaron al lado de Jesús.

 

  • Cósmica: El profeta Elías, oraba en el espíritu y Dios respondía con fuego, con lluvia, etc. Asimismo Moisés.

 

  • Cosmética: el que ora a Dios, se pone más bonito, se transfigura su rostro en el campo espiritual. En realidad, participamos de la naturaleza divina del Señor, por lo que nos volvemos más sabio y más fuerte. Lo declara en Filipenses 4:13 diciendo: Todo lo puedo en Cristo queme fortalece

 

  • Bélica: Moisés extendía sus brazos frente al enemigo y había victoria en el pueblo.

El salmo 91 y sus poderes ocultos

Salmo 91

La religión tiene muchos mensajes para las personas que creen en verdad. Sí, aquellos que en verdad tienen fe en un Dios, incluso que saben de la existencia del universo y la ley de la atracción, se pueden dar cuenta que la biblia está rodeada de mensajes poderosos que te pueden reconfortar y proteger. Hoy nos toca hablar sobre el salmo más hermoso que existe y que puede cambiar tu vida tan sólo recitándolo. En efecto estamos hablando del salmo 91 que es probablemente el más buscado en internet, además del más leído en todos los hogares.

¿Cuál es el salmo 91 y por qué es tan buscado?

1 El que habita al abrigo del Altísimo

Morará bajo la sombra del Omnipotente.

2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;

Mi Dios, en quien confiaré.

3 El te librará del lazo del cazador,

De la peste destructora.

4 Con sus plumas te cubrirá,

Y debajo de sus alas estarás seguro;

Escudo y adarga es su verdad.

5 No temerás el terror nocturno,

Ni saeta que vuele de día,

6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,

Ni mortandad que en medio del día destruya.

7 Caerán a tu lado mil,

Y diez mil a tu diestra;

Mas a ti no llegará.

8 Ciertamente con tus ojos mirarás

Y verás la recompensa de los impíos.

9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,

Al Altísimo por tu habitación,

10 No te sobrevendrá mal,

Ni plaga tocará tu morada.

11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,

Que te guarden en todos tus caminos.

12 En las manos te llevarán,

Para que tu pie no tropiece en piedra.

13 Sobre el león y el áspid pisarás;

Hollarás al cachorro del león y al dragón.

14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;

Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.

15 Me invocará, y yo le responderé;

Con él estaré yo en la angustia;

Lo libraré y le glorificaré.

16 Lo saciaré de larga vida,

Y le mostraré mi salvación.

Hay que considerar que el salmo 91 es considerado como uno de los salmos más poderosos del mundo y es el más utilizado para buscar la protección divina de Dios e invocar a los ángeles y arcángeles para que no haya ninguna clase de mal que nos pueda afectar.

Muchos expertos en misticismo y espiritualismo, consideran que al momento de rezar el salmo 91 en hebreo obtendrán mayor protección. También el tener la biblia abierta en el salmo 91 puede ser la mejor manera de tener nuestro hogar bendecido con la presencia de Dios y que no haya mal que caiga sobre nuestra morada.

Un sitio que te puede ayudar a encontrar toda la información y versiones que existen de esta oración es salmos91.org/, y de esta manera conozcas todos los mensajes, explicaciones y lo que rodea a este cántico sagrado.

 

¿Dónde hacer una tirada de tarot gratis online?

tirada de tarot

Hacer una tirada de tarot gratis online para conocer todos los detalles de tu futuro es más sencillo de lo que crees, sobre todo cuando cuentas con un sitio web especializado al alcance de tu mano.

En nuestra web podrás encontrar todo lo que necesitas para realizar distintos tipos de tiradas del tarot y así desvelar los aspectos que te interesen del futuro, bien sea que se trate del amor, el trabajo, el dinero, la salud, preguntas del “sí” o “no”, tiradas diarias, tiradas de 3 cartas, y mucho más

Una tirada de tarot gratis online es la solución a todos tus problemas. Puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, en el momento que lo desees, incluso varias veces al día, y no tendrás que pagar por nada. Estamos aquí para ayudarte a responder las preguntas que tanto te inquietan cuando lo así lo quieras.

Tirada de tarot interactiva gratis

Indudablemente la cartomancia se trata de uno de los métodos adivinatorios más populares por la capacidad que tienes de causar sensaciones, tanto en quien realiza la consulta como en quien la recibe. En la sencillez relativa del método se esconde muchísimo conocimiento que se obtiene por medio de la unión con el cosmos y el universo, en una vibración única que permite que nos conectemos a nivel espiritual con la verdad de nuestra existencia.

Las artes adivinatorias en general, incluyendo al tarot, han evolucionado con el tiempo para que brindar un mayor abanico de interpretaciones, e incluso para hacer que más y más personas puedan tener acceso a estas técnicas y métodos

No importa si se trata de mera curiosidad, o de una necesidad real, un acercamiento sincero al mundo del tarot siempre es bienvenido, y por eso se necesita un espacio que te ofrezca los medios y sepa lo que está haciendo.

Para que puedas tener al alcance de tu mano toda la sabiduría divina que ofrecen los arcanos del tarot, nuestro servicio de tiradas de tarot online ha sido diseñado para que ser lo más cercano posible a lo que sería una lectura presencial.

Con los conceptos de ordenador, las cartas se barajan aleatoriamente con cada una de las visitas, y de manera íntegra tú eres quien las escoge. Nunca te encuentras en segundo plano, y las cartas no son elegidas con anticipación. Este tipo de tiradas es lo que más acerca a una lectura en persona con un vidente o tarotista.

Curso de tarot online gratis

Además de ofrecerte tiradas online e interactivas, en nuestra web también podrás encontrar la información más detallada sobre todo lo que necesitas saber sobre el tarot. Hemos creado cursos completos sobre los significados, combinaciones y tiradas de distintos tipos de mazos, incluyendo la Baraja Española, Tarot de Marsella, Tarot Rider-Waite, Tarot Lenormand, Tarot Osho Zen, y mucha información adicional.

Con esto, en conjunto con las tiradas interactivas, podrás practicar y formarte para desarrollar tu sabiduría interior en conexión con la sabiduría divina, y así ser capaz de leer tú mismo las cartas del tarot, tanto a ti como a cualquier otra persona.

Esoterismo: La quiromancia

La quiromancia es el arte de adivinar a través de las líneas de las manos que por lo general se conoce así, como la práctica de la lectura de las manos, es una rama de quirología, que se trata de la ciencia natural especializada dentro de la psicología, y se basa en las líneas y las singularidades de las manos que revelan la parte fisiológica y psicológica de las personas y a pesar de estar relacionada con las ciencias ocultas, siempre ha sido aceptada en la sociedad. Es vista como una pseudociencia que usa el método de lectura en frío.

Esta ciencia clasifica a las manos en palma mayor y palma menor; la mano con la que logramos hacer las cosas fácilmente sin necesidad de la otra, se le llama palma mayor, la otra mano es la palma menor. Se cree que la palma mayor es a que establece lo que una persona hace en su vida y la palma menor es la que menciona los gustos, habilidades, aficiones y aspiraciones de una persona, pero de ser esto cierto, las manos serían iguales toda nuestra vida y la verdad es que las manos están en constante cambio así como el resto de nuestro cuerpo, por esto se recomienda estudiar las dos manos por igual.

Es muy sencillo determinar la textura de la piel al ver el dorso de la mano, y puede variar de fina a gruesa y de áspera a suave. Esto revela cuan delicada es una persona; si la piel es suave como el algodón se dice que esa persona es amable y fina y es fácil de perturbar, en cambio una piel áspera será más tosco y práctico, y franco y sincero.

Quiromancia

Cuando vamos a saludar y le damos la mano a la otra persona podemos saber mucho de ella por su textura, consistencia y fuerza; si el apretón de la mano es firme, da más confianza y una mejor impresión que cuando dan un apretón suave.

La consistencia varía de dura a blanda; las personas que tienen una consistencia blanda buscan el placer sensual y tienden a ser muy holgazanes. En cambio, las personas con manos resistentes son enérgicas y trabajadoras y necesitan estar en constante movimiento para sentirse bien y estar felices.

El color de la mano te da pistas importantes sobre la salud y el temperamento; quienes tienen las manos muy blancas, se ven como anémicos, lo que te dice que son personas de poca energía y poca vitalidad y lo común es que sean egoístas, amargados, idealistas y autosuficientes. Las manos amarillentas representan a alguien con un punto de vista contradictorio del mundo; las manos que son de color rosado demuestra que la persona es agradecida, comprensiva y amorosa.

Hay muchas formas de decir como es una persona según sus manos, el color, el tamaño, su forma en la palma de la mano, el tamaño de los dedos, todo esto y más nos permite saber cómo es una persona y, según sus deseos, saber cómo será su vida, para luego activar la ley de la atracción y mejorar por completo de forma positiva.

Oración al santo San Antonio de Padua

Breve oración a San Antonio de Padua

Esta oración religiosa y poderosa y de protección, es enviada al santo San Antonio de Padua (13 de Junio) en busca de que el santo nos ayude pidiendo a Dios y a la Virgen su apoyo incondicional en aspectos de nuestra vida cotidiana y el perdón de los pecados cometidos, y para que de alguna manera se purifique nuestra alma. San Antonio de Padua, que entregó su alma a Dios, tiene atribuidos varios milagros, como el de ser entendido por los peces o ser visitado por el niño Jesús.

Breve oración a San Antonio de Padua

¡Oh! admirable y esclarecido protector mío, San Antonio de Padua! Siempre he tenido grandísima confianza en que me habéis de ayudar en todas mis necesidades, rogando por mí al Señor a quien servisteis, a la Virgen Santísima a quien amasteis y al divino Niño Jesús que tantos favores os hizo. Rogadles por mí, para que por vuestra poderosa intercesión me concedan lo que pido.

¡Oh Glorioso San Antonio! Pues las cosas perdidas son halladas por vuestra mediación y obráis tantos prodigios con vuestros devotos; yo os ruego y suplico me alcancéis de la Divina Majestad el recobrar la gracia que he perdido por mis pecados, y el favor que ahora deseo y pido, siendo para Gloria de Dios y bien de mi alma.

Amén.

 

La magia del amor: oraciones y hechizos

Hechizos de amor

Ten en cuenta que cuando practicas magia, debes asumir la responsabilidad de lo que quieres y de lo que haces. Además, cuando realizas un hechizo de amor con fotos, toda la energía y fuerza que empleas, puede volver hacia ti.

En la magia del amor, ¡solo la acción positiva logrará un resultado óptimo! Tratar de manipular la voluntad de la persona deseada es el error más frecuente que cometen las personas y no puede traer resultados positivos. Por lo tanto, le recomendamos que se pregunte antes de decidir usar amarres de amor:

«¿Por qué quiero a esa pareja? ¿Es profundo mi amor? ¿Es amor verdadero o solo atracción física?» El amor da libertad a la pareja, piensa en su bienestar y felicidad y no necesita cambiarlo. La magia es una herramienta útil y una buena opción en caso de que estés dispuesto a traer sacrificios al altar del amor.

El mejor momento para hacer cualquier hechizo (y generalmente todos los hechizos mágicos de amor) es el viernes. Es el día de Venus, Diosa del Amor. Su color es verde, por lo que este es el mejor color para usar. Muchas personas inconscientemente conectan el amor con el color rojo. Esto sin embargo es un error.

Para el ritual necesitas una larga cuerda de seda. Como escribimos antes, deberá ser de color verde.La cuerda debe ser bonita, nueva y limpia, porque representa tu deseo. ¡No uses algo que hayas encontrado en un armario! Mejor compra uno nuevo.

Concéntrate adecuadamente en lo que quieres. Cálmate, medita y luego visualiza tu deseo. La visualización debe ser positiva, como de feliz sería tu relación, como de felizmente vives con la pareja. ¡Los pensamientos de tristeza o pensamientos desesperados no pueden entrometerse! Tal estado mental y actitud destruirá todo tu esfuerzo y su ritual no funcionará. ¡Los pensamientos negativos y el miedo pueden incluso amplificar lo que no quieres!

Ahora, mientras haces un nudo en la cuerda, repite la siguiente oración:

«En el nombre de Erzulia, María Magdalena, Shiva y Venus, deidades del amor, estoy uniendo el amor de mis sueños. Vivo con [XY] en amor, comprensión y armonía. Agradezco el amor de Dios por el logro y poder. Soy un buen socio para [XY]. ¡Así es, así está sucediendo! »

¡Esto tiene que repetirse 6 veces más! Luego, quema la cuerda en una olla a prueba de fuego. Después de la quema, cuando la ceniza esté fría, entiérrala en un parque o bosque, en algún lugar debajo de un árbol bonito y fuerte.

Si deseas el amor de alguien, sigue estas instrucciones de hechizo de amor

1. Realiza el hechizo durante una luna creciente, preferiblemente el viernes. El viernes está dedicado a Venus, la Diosa del amor, y la luna creciente favorece la atracción. Además, los dioses del amor son llamados durante el ritual: Venus, Erzulie, María Magdalena, Shiva. Puedes apoyar aún más el hechizo esparciendo flores naranjas o miel en el altar, que en muchas culturas representan un amor eterno e incondicional. Se pueden diseñar e incorporar otras herramientas en el ritual usando su imaginación: carta del tarot para el Amor, Rune Partnership, vela roja o verde, madera de sándalo, etc.

2.Molde dos marionetas de arcilla o cóselas con tela blanca, una para ti y otra de tu ser querido. Equípalos con los rasgos característicos del género y llénalos con un poco de pelo o uñas cuando sea posible. Cuanta mayor energía le dedicas a esto, más fuerte será.

3. Ata los títeres con cuidado junto con un trozo de cuerda o incluso mejor con una banda lateral roja o verde (elige el color que representa para usted el amor). Esto simboliza la unificación de dos personas, o el acto sexual. Luego, visualiza fuertemente tu relación basada en el amor y la armonía.

4. Después de completar el ritual, envuelve las muñecas con una bufanda de seda rosa lo antes posible y guárdelas en un lugar seguro. El ritual se puede repetir (si es necesario) varias veces. Si la magia se ha hecho de buena fe y le prometes a Diosa que hará feliz y satisfecha a tu pareja, no tardarás mucho en ver los resultados.

La oración: ¿qué es?, ¿por qué orar a Dios?, ¿cómo hacerlo?

¿Qué es la oración?

La oración es una manera directa y simple de comunicarnos con Dios, para de esta manera entablar una conversación intima donde podemos desde simplemente hablar con él para contarle como estuvo nuestro día y agradecerle por todo, hasta pedirle favor, facilidades y en general lo que queramos decirle.

En los tiempos antiguos se dice que no era posible lograr este contacto tan directo, simple y cercano con Dios, dado que, solamente unas pocas personas que eran consideradas lo más cercano a seres con una vida en santidad, llamados en ese entonces «sumos sacerdotes» podían acercarse a la presencia de Dios.

(Imagen tomada de: oracion.co – plegarias católicas)

 

En los tiempos actuales lo anterior ya no aplica de esa manera, y en cualquier momento, y en cualquier lugar podemos acudir a nuestro señor para conversar con él. Ya sea para iniciar el día, para acabar el día, para salir de nuestro hogar, llegando de nuestro trabajo; en cualquier circunstancia podemos hablar con él.

También podemos orar para pedir su protección y la de sus ángeles. Ahora bien, en el catoliscimo también se habla de santos y santas, de la virgen y sus advocaciones, así que dependiendo de tus creencias también puedes hacerlo. Son muchas las religiones que existen, pero este artículo se centra más bien en la religión católica y cristiana.

¿Por qué orar a Dios?

Por las diversas razones por las cuales nos permite que tengamos vida, salud, felicidad, por todas sus ayudas y sus bendiciones. Son diversas las razones por las cuales es bueno orar a Dios, y no tanto para realizarle pedidos y demás, sino más bien para agradecerle por ser tan bueno y justo.

En algún punto de nuestro bienestar puede que ya las más simples cosas no nos sorprendan o no nos generen una sensación de amplia felicidad, y por ello solamente cuando nos ocurren infortunios que nos privan de cosas simples pero que son muy importantes, es que empezamos a valorar de dichos pequeños detalles.

Por lo anterior hay que ser agradecido con Dios, con la vida, con las personas que nos rodean, por sus labores, por ser quienes son, y especialmente por nuestros seres queridos que tanto amamos y comprenden usualmente el nucleo de lo que consideramos como sociedad.

¿Cómo orar, de qué manera hacerlo?

Dependiendo de tu cercanía hacia el cristianismo o más bien al catoliscismo, tus formas de orar podrían cambiar un poco, sin embargo no es algo que nos aleje de compartir con la necesidad de mantener contacto con Dios y dedicarle unas buenas oraciones.

Así que en este punto solo tendríamos que decir que puedes orar de la manera en que mejor creas conveniente para ti, puede ser con tus ojos cerrados, con tus ojos abiertos, recitando lindas palabras con tu voz mental, o con tu voz fisica, ya sea en la oscuridad de la noche, o en la luz del día. No hay lineamos exactos, puedes orar de la manera en que sea más cómoda para ti en el determinado momento en que desees hacerlo.

Lo más importante es no dejar de orar, hacerlo en todo momento y todo lugar, y como hemos comentado anteriormente, especialmente para agradecer más que para pedir.

Hasta aquí la publicación del día de hoy, ¡esperamos que haya sido de tu agrado y sirva un poco de reflexión sobre la actividad tan maravillosa que supone orar!