La magia del amor: oraciones y hechizos

Ten en cuenta que cuando practicas magia, debes asumir la responsabilidad de lo que quieres y de lo que haces. Además, cuando realizas un hechizo de amor con fotos, toda la energía y fuerza que empleas, puede volver hacia ti.

En la magia del amor, ¡solo la acción positiva logrará un resultado óptimo! Tratar de manipular la voluntad de la persona deseada es el error más frecuente que cometen las personas y no puede traer resultados positivos. Por lo tanto, le recomendamos que se pregunte antes de decidir usar amarres de amor:

«¿Por qué quiero a esa pareja? ¿Es profundo mi amor? ¿Es amor verdadero o solo atracción física?» El amor da libertad a la pareja, piensa en su bienestar y felicidad y no necesita cambiarlo. La magia es una herramienta útil y una buena opción en caso de que estés dispuesto a traer sacrificios al altar del amor.

El mejor momento para hacer cualquier hechizo (y generalmente todos los hechizos mágicos de amor) es el viernes. Es el día de Venus, Diosa del Amor. Su color es verde, por lo que este es el mejor color para usar. Muchas personas inconscientemente conectan el amor con el color rojo. Esto sin embargo es un error.

Para el ritual necesitas una larga cuerda de seda. Como escribimos antes, deberá ser de color verde.La cuerda debe ser bonita, nueva y limpia, porque representa tu deseo. ¡No uses algo que hayas encontrado en un armario! Mejor compra uno nuevo.

Concéntrate adecuadamente en lo que quieres. Cálmate, medita y luego visualiza tu deseo. La visualización debe ser positiva, como de feliz sería tu relación, como de felizmente vives con la pareja. ¡Los pensamientos de tristeza o pensamientos desesperados no pueden entrometerse! Tal estado mental y actitud destruirá todo tu esfuerzo y su ritual no funcionará. ¡Los pensamientos negativos y el miedo pueden incluso amplificar lo que no quieres!

Ahora, mientras haces un nudo en la cuerda, repite la siguiente oración:

«En el nombre de Erzulia, María Magdalena, Shiva y Venus, deidades del amor, estoy uniendo el amor de mis sueños. Vivo con [XY] en amor, comprensión y armonía. Agradezco el amor de Dios por el logro y poder. Soy un buen socio para [XY]. ¡Así es, así está sucediendo! »

¡Esto tiene que repetirse 6 veces más! Luego, quema la cuerda en una olla a prueba de fuego. Después de la quema, cuando la ceniza esté fría, entiérrala en un parque o bosque, en algún lugar debajo de un árbol bonito y fuerte.

Si deseas el amor de alguien, sigue estas instrucciones de hechizo de amor

1. Realiza el hechizo durante una luna creciente, preferiblemente el viernes. El viernes está dedicado a Venus, la Diosa del amor, y la luna creciente favorece la atracción. Además, los dioses del amor son llamados durante el ritual: Venus, Erzulie, María Magdalena, Shiva. Puedes apoyar aún más el hechizo esparciendo flores naranjas o miel en el altar, que en muchas culturas representan un amor eterno e incondicional. Se pueden diseñar e incorporar otras herramientas en el ritual usando su imaginación: carta del tarot para el Amor, Rune Partnership, vela roja o verde, madera de sándalo, etc.

2.Molde dos marionetas de arcilla o cóselas con tela blanca, una para ti y otra de tu ser querido. Equípalos con los rasgos característicos del género y llénalos con un poco de pelo o uñas cuando sea posible. Cuanta mayor energía le dedicas a esto, más fuerte será.

3. Ata los títeres con cuidado junto con un trozo de cuerda o incluso mejor con una banda lateral roja o verde (elige el color que representa para usted el amor). Esto simboliza la unificación de dos personas, o el acto sexual. Luego, visualiza fuertemente tu relación basada en el amor y la armonía.

4. Después de completar el ritual, envuelve las muñecas con una bufanda de seda rosa lo antes posible y guárdelas en un lugar seguro. El ritual se puede repetir (si es necesario) varias veces. Si la magia se ha hecho de buena fe y le prometes a Diosa que hará feliz y satisfecha a tu pareja, no tardarás mucho en ver los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *