La oración es buena para tu salud interior

La oración posee un poder sobrenatural, que puede sanar el alma y el espíritu de tu vida, asimismo al orar tu cuerpo será liberado. Las angustias y circunstancias del día a día tienen un efecto negativo, generando un agotamiento, trayendo enfermedades productos de la mala salud interior.  

La meditación diaria, tomar unos minutos al día, y poner en práctica la oración, será de bendición en todas las áreas de tu vida. No importa en cualquier situación difícil te encuentres esta herramienta traerá milagros a tu vida. 

Beneficios de la oración para tu salud interior

Algunas veces se suele descuidar esta área, solamente prestas atención a una enfermedad visible, pero te olvidas de tu vida interna. Los beneficios de la oración para tu salud interior, son infinitos, si tu vida interna está sana, también lo estará la salud exterior.  

Oraciones salud

Orar te ayuda a superar los problemas

Podrías estar en una circunstancia difícil, pero la mejor forma es buscar solución en la oración, ya que dejas todo en manos de Dios. Si estás sano mentalmente, tomarás buenas decisiones para superar los problemas, asimismo, no te involucraras en ambientes que te afecten emocionalmente sino que huirás de ellos.  

Orar trae paz a tu vida

Tener paz no es solamente estar en un estado pasivo, sino que involucra la paz mental, aunque estés rodeado de negatividad eso no te afectará. Encontraras la paz que necesita, te ayudará afrontar la vida diaria y sus afanes, de igual forma, aliviará cualquier presión que pueda estar afectándote.  

Calma el estrés, ansiedad, miedo

Sabías que se ha demostrado científicamente que el estrés causa problemas estomacales, la ansiedad afecta tu cerebro y la preocupación puede enfermar tu corazón. Presta atención a tu salud interior, una de las formas para sanar y liberar tensiones es la oración, notarás cambios visibles rápidamente luego de orar. 

Calmar el estrés, ansiedad y miedo es unos de los beneficios de la oración, hazla todos los días, traerá sanidad interior. A continuación te dejamos una sencilla oración para tu salud interior, aliviará toda carga emocional que pueda estar en tu vida.  

Oración para pedir salud interior

Oh Padre Celestial, mi creador amado, 

En esta hora me presento ante tu presencia, necesito de tu poder sobrenatural, eres el único que pueda hacer un milagro en mi salud interior, 

Ayúdame a superar las etapas difíciles, dame la fuerza interna, que nada pueda perturbarme, a mi alrededor existe mucha maldad, 

No me hagas caer en las garras del enemigo, trayéndome estrés, ansiedad, miedo, preocupación, mentiras, aleja de mi toda preocupación. 

Amado Jesús imploro que tu sangre me cubra desde los pies hasta la cabeza, no permitas que tropiece, aparta de mi vida la maldad del mundo, 

Las circunstancias difíciles quieren enfermar mi vida interna, sujeto mis pensamientos a tu voluntad, dame aliento y firmeza, condúceme en el camino de la verdad, 

También, suplico porque el Espíritu Santo pueda llenarme con los frutos, en esta hora declaro que mi vida está repleta de: 

Paz, tanto en el alma como en la mente. 

Paciencia, para la superación de los problemas. 

Humildad, para aceptar tu voluntad, que siempre es buena para mí. 

Dominio propio, que no me adelante ni me atrase, indícame el momento correcto para hablar y actuar. 

Señor mi amado protector, entrego todas mis cargas, sé que me oyes y me auxilias prontamente, no me desampares, lléname con tu presencia, 

Me refugio en ti, guíame, lléname de tu paz divina, si algo está mal en mi salud interior, sáname, dejo todo en tus preciosas manos. 

Amén.  

 

Puedes encontrar más oraciones haciendo clic aquí. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *