Kindle DX, ¿la muerte del papel?

Algunos gurúes de la tecnología no se cansan de vaticinar el fin del papel. Ésa es la intención de Amazon, que ahora quiere ganarle terreno en kioscos de prensa y universidades con su nuevo lector electrónico.El Kindle DX es el esperado hermano mayor del Kindle 2, el lector que la compañía lanzó al mercado en febrero.Es un 250% más grande (9,7 pulgadas), lo que, según sus creadores, permitirá mejorar la lectura de periódicos y libros de texto, punto débil de los anteriores modelos debido a la falta de espacio en la pantalla.El nuevo artilugio de Amazon -que ha superado a otros gigantes como Sony en la venta de los lectores electrónicos- permite descargar y acumular hasta 3.500 libros en su memoria y costará US$489 cuando salga al mercado en Estados Unidos, dentro de pocos meses.

Es «un paso en la dirección de una sociedad sin papel», dijo el director de Amazon, Jeff Bezos.

Kindle DX

¿Dejarías de utilizar papel?

Cargando ... Cargando ...

Your email is never shared. Required fields are marked *

Ir a la barra de herramientas