Home » 5 cosas que no debes hacer en San Valentín, para no terminal mal

5 cosas que no debes hacer en San Valentín, para no terminal mal

5 cosas que no debes hacer en San Valentín

San Valentín, el día del amor y de la amistad o el 14 de febrero simplemente; es una fecha que es celebrada por muchos. Se trata de un día que lleva siendo de gran importancia desde hace mucho tiempo. No necesariamente porque tengas una pareja, sino porque es para compartir, mientras das y recibes regalos. Pero hay algunas cosas que no debes hacer en esta fecha tan significativa y aquí te las contamos.

La idea es que si algunas de estas ideas están pasando por tu cabeza las descartarse de inmediato. Créenos que ahorras muchos problemas o un mal rato para ti y tus acompañantes. Agradecerás con el paso del tiempo que no te hayamos dejado cometer alguna locura. Por lo que debes prestar mucha atención a lo que te diremos a continuación.

1.     Dar un gran regalo en poco tiempo

Puede que estés muy ilusionado con esa persona ya que en poco tiempo se ha vuelto muy importante, por lo que querrás lucirte con tu regalo. Es primordial que no te destaques al respecto en San Valentin, sobre todo si llevan poco tiempo o ni siquiera han formalizado la relación. Un pequeño obsequio le mostrara tu interés, pero sin caer en la desesperación.

Dar un gran regalo de San Valentín en poco tiempo

Esto se hace con la finalidad de que no te sientas decepcionado, en caso de que no todo funcione como quieras. También puede ocurrir que gastes demasiado dinero, para que esa persona más adelante te haga pasar un mal rato. Por lo que es mejor mantener todo al mínimo, hasta que te asegures de que ambos están realmente comprometidos con la relación.

2.    Fingir que San Valentín no existe

Aquellos que creen que San Valentín no existe, realmente llegan a pasarla muy mal. Esto porque todos en su entorno están concentrados en la llegada del 14 de febrero, mientras ellos solo se amargan. De hecho llega a ser incómodo para otros tener que hablar o convivir con individuos que piensas de esta manera.

Estés soltero o con pareja únete a la fiesta de San Valentin. Créenos que la pasaras de maravilla, dando y recibiendo cualquier tipo de regalo. No importa que sea pequeño o grande, lo significativo es generar alegría y contagiarla hasta tu interior.

3.    No arruines su auto en San Valentín, o cualquier objeto de valor

Puede que llenar su auto de pancartas suene como una buena idea, pero realmente no lo es. De hecho podrías llegar a arruinar la pintura y resultaría sumamente negativo. Por ello es mejor que te límites con este tipo de ideas.

Lo mismo aplica para la pared de su habitación o cualquier otra idea que implique pegar una gran cantidad de objetos. Lo mejor es que lo pienses muy bien y busque la forma de dar un buen obsequio, sin arruinar nada en el intento. Ten cuidado también con las velas o con cosas que involucren agua, ya que necesitan de precaución para que todo salga bien.

4.    No busques a tu ex en San Valentín

No busques a tu ex en San Valentín

En definitiva buscar a tu ex no debe ser a opción viable para el día de San Valentín. Puede que te llegues a sentir muy solo, al ver a todo el mundo en su romance, pero quien dejaste en el pasado se debe allí. Te hará daño volver a saber de él, recuerda que por algo la relación llego a su final. Así que mejor compra un helado y piensa que estas mejor quedarte sin nadie, que con una mala compañía.

5.    Tus planees una cena romántica por tu cuenta, si la cocina no es lo tuyo

Ahórrate de un mal momento o una ida al baño de emergencia. Si no cuentas con las habilidades necesarias para hacer una buena cena, procura que este no sea tu regalo. Realmente podría salir todo muy mal, si optas por esta opción. Lo mejor es que tengas mucha práctica, antes de intentar este tipo de obsequios.

No tiene que tratarse de un obsequio necesariamente porque San Valentín es una fecha donde se cometen muchas locuras por “amor”. También pueden ser acciones o ideas que realmente no resultan buenas del todo. Así que analiza muy bien lo que quieres hacer y de esta forma evitas pasar momentos realmente incomodos en esta fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas