Home » 5 lugares del mundo para vivir tranquilo

5 lugares del mundo para vivir tranquilo

Puede que estés pensando que el mundo es un caos, pero hay lugares donde puedes llegar a vivir tranquilo. Algunos muy lejanos y poco conocidos, por lo que debes leer mucho para estar seguro de tu mudanza. También hay otros que son reconocidos precisamente por la paz que se respira en su ambiente y por su organización. Por ello aquí te los tenemos, para que elijas el que más te parezca.

Es importante que antes de mirar la lista de los lugares del mundo para vivir tranquilo tengas presente que todo depende de ti. La mejor parte para ello es en donde tú decidas que lo sea. Puede que las condiciones estén dadas en el entorno, pero si tu no estás preparado para ello, no podrás encontrar lo que buscas en ningún lugar. Por lo que debes pensarlo muy bien, antes de comenzar a empacar la mudanza.

Hay países que se destacan por su propia cuenta, algunos de ellos son Austria, Australia y Canadá. Por lo que sus destinos para vivir serán varios, no solo uno. Por otro lado a miembros de la lista que no esperarías, pero en que en definitiva cumplen con condiciones en lo que cualquiera querría estar. Así que podría resultar bastante sorprendido al conocer alguno de los nombres.

1.     Vancouver, Canadá perfecto para vivir tranquilo

Si el frio no es un problema y estás buscando tranquilidad dentro de una ciudad, Vancouver en definitiva es tu lugar perfecto. Se trata de un lugar con muy bajo índice de criminalidad, lo que la hace realmente segura. Aunque no tienes que preocuparte del clima del todo ya que es una de las ciudades más calidades de toda Canadá. Por lo que podrás pasar tus días realmente tranquilo, teniendo cuidado con el factor monetario ya que podría llegar a ser muy cara en algunos aspectos.

Vancouver, Canadá perfecto para vivir tranquilo

2.    Lugares del mundo como Lisboa en Portugal hay muy pocos

Lisboa en Portugal es de esos lugares que en definitiva has escuchado alguna vez. Esto porque está lleno de paisajes turísticos de todo tipo, los cuales llaman considerablemente la atención. Así mismo, es un sitio en el que puedes pasar el resto de tu vida de forma tranquila. Sobre todo a nivel financiero, ya que no es obligatorio ganar mucho dinero para poder sobrevivir sin problemas.

3.    Rimaggiore en Italia para estar cerca de la naturaleza y vivir tranquilo

Rimaggiore en Italia es un aclamado sitio turístico, a pesar de no tener una gran amplitud. Se trata de un pequeño pueblo que en definitiva es de los mejores lugares del mundo para vivir tranquilo. En sí mismo es un parque nacional, por lo que puede ser impresionante el ambiente natural que allí se respira.

Rimaggiore en Italia para estar cerca de la naturaleza y vivir tranquilo

4.    Auckland en Nueva Zelanda, una tranquila gran ciudad

Si te gustan las grandes ciudades, pero igualmente quieres vivir tranquilo, Auckland e nueva Zelanda es el lugar perfect para ti. Es una de las zonas más habitadas de ese país, pero a su vez hay grandes posibilidades de empleo en ella. Igualmente la educación es una de sus mayores ventajas, por lo que son dos áreas que te mantendrán realmente seguro. Así mismo, su clima es templado casi todo el año, por lo que en definitiva es ideal para pasar mucho tiempo.

5.    Zermatt en Suiza, alejado del mundo

El pueblo de Zematt en Suiza es un sueño hecho realidad para aquellos que buscan alejarse del mundo. El mismo se encuentra ubicado en la punta más alta del valle de Matter, por lo que pocos conocen su existencia. Igualmente se encuentra rodeado de imponentes montañas, que tienden a ocultarlo. Por ello se considera un pueblo de cuento de hadas, ya que en definitiva vivirás tranquilo y feliz alejado de los grandes problemas del mundo.

Zermatt en Suiza, alejado del mundo

Lo lugares del mundo para vivir tranquilo se miden por muchos factores. Algunos son por su población, acceso a los servicios o cantidad de dinero que necesites para sobrevivir. Lo mejor es que, si te ha llamado la atención estos sitios, investigues a profundidad antes de tomar cualquier decisión.