• miércoles, agosto 31st, 2011

Teniendo un marco institucional excelente, hemos concurrido a la invitación que nos hiciera el Ing. Fernando Verdesoto  y directivos del plantel al Foro organizado, para lograr con nuestra participación, el establecer resultados de la gobernanza pública sobre los retos y desafíos turísticos provinciales y sobre todo la  atención de las autoridades al tema turismo; sus productos turísticos reales y las promocionadas rutas turísticas; el manejo y preparación de las Ordenanzas Turísticas en los cantones, ante las disposiciones nuevas de planificación constantes en la COOTAD o Código de Ordenamiento Territorial. Uno de los temas interesantes tratados fue sobre la participación actual del sector privado en la diversificación de la oferta. El tema de las competencias y su ejercicio por las diversas autoridades existentes en la provincia, despertó mucha inquietud. El tema de la seguridad turística fue el cierre del Foro.

Procedemos a felicitar y agradecer la invitación que nos hicieran a esta rueda de conocimiento turístico, que fortalece a los estudiantes que buscan culminar sus estudios colegiales e iniciarse en la Universidad, con una base técnica de enseñanzas que les brindan solvencia en los temas que fueron tratados.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.