• miércoles, febrero 12th, 2014

La aerolínea neozelandesa Air New Zealand, en los mercados que sirve, se ha caracterizado por ser una de las mejores empresas en utilizar su creatividad comercial de una manera muy atractiva y diferenciada con las demás, y lo ha hecho de diferentes maneras, ahora aprovechando la serie de El Señor de los Anillos y de sus locaciones naturales que sirvieron para su filmación y que han atraído a millones de turistas del mundo a recorrerlas, asumiendo en sus aviones las referencias del film, así como también  en sus videos informativos de seguridad en vuelo.

Les entregamos esta oportunidad gráfica exitosa, que otras aerolíneas también asumieron sin resultados aerocomerciales. Aprovecharon el estreno pasado y último de la nueva versión de “El Hobbit”.


La aerolínea neozelandesa y la empresa de efectos de propiedad de Peter Jackson, su Director,  muestran en el video ‘Una explicación inesperada’, que asimila al título de la película “Un viaje inesperado’, mediante una tripulación de la empresa, que da consejos de seguridad aérea a los pasajeros que embarcan hacia Tierra Media, la tierra de dragones, tesoros y anillos mágicos creada por Tolkien. El director Jackson, aparece en el papel de un pasajero sentado entre los orcos, elfos y hobbits que viajan en el avión. A disfrutar…pasajeros normales.

hobbit-plane-air-new-zealand

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Leave a Reply