Hardware… para Jugar XD

Bueno por aqui otro post de Hardware esta vez hablaremos de algunos dispositivos para jugar 🙂 los cuales he probado y pues les puedo decir que son muy recomendables.

Teclado Logitech G15

Teclado diseñado para jugar y tener a la mano muchos atajos directamente en el teclado con las 18 teclas G que posee a la izquierda, por lo tanto ahorras tiempo y puedes configurarlo a tu gusto. Ademas una pantallita LCD para ver informacion de los juegos y de otros programas como Xfire, un monitor del sistema, en mi caso puedo monitorear el rendimiento de mi tarjeta de video o.o, si juegas con la luz apagada puedes habilitar la iluminación de las teclas y asi veras cada tecla en la oscuridad.

El modelo que muestro en la foto es el que salio en el 2005 y en 2007 salio una versión con menos teclas G, no se por que paso eso pero me parece mejor el primero.

Mouse Logitec G7 Laser Cordless

Como todos saben el mouse es muy importante para jugar y pues tener uno que nos de el mejor rendimiento nos hara mejorar en el juego, recientemente pruebo un G7 que usa tecnologia laser y es inalambrico por lo que no hay molestos cables, y para quienes digan que jugar con inalambrico no es reconmendable puedo decirles que este mouse tiene un excelente tiempo de repuesta y además se puede graduar la sensibilidad y cambiarla durante el juego con dos botones, yo configuré una opción de sensibilidad rápida, una media y otra algo lenta, lo que permite durante el juego hacer los ajustes que sean necesarios. Además tiene un botón para el pulgar el cual se puede configurar. Y tiene un sistema de baterias recargables, mientras usas una la otra se esta cargando por lo tanto nunca te quedaras sin carga en medio juego, el cambio de baterias es muy rápido que practicamente no hay demoras y sigues jugando, cosa que no sucede con los sistemas de pilas tradicionales, algunas imágenes a continuación:

Volante Logitech Momo Racing Force Feedback Wheel

Ahora bien, estes dispositivo sirve para los juegos de conducción como es de esperarse, pero el nivel del juego sube mucho al tener un volante con los pedales de acelerador y freno (me la he pasado horas en NFS, Colin McRae Rally y demas juegos de conducción).

El Momo Racing es uno de los mejores volantes que hay, tiene opciones de cambios via palanca o paletas en el volante al estilo formula uno 🙂 y botones configurables según el juego para el freno de mano, cambiar la vista y hasta para el pito del auto o.O jeje.

Así termino los detalles de estos dispositivos para jugar que he probado y que si pueden comprarlos háganlo no se arrepentiran, más información en www.logitech.com

Esta entrada fue realizada el viernes, noviembre 21st, 2008a las 22:38y esta bajo la categoría Hardware. Puede seguir los comentarios de esta entrada mediante RSS 2.0. Se agradece deje un comentario o trackback desde su sitio.

7 Responses en “Hardware… para Jugar XD”

1. Yunie Dijo:

Yo quiero un teclado asiiiiiiiii @_@
    Es algo muy util para todo gamer, en especial si juegas MMORPGs! Solo de imaginarse la cantidad de macros que se pueden configurar D: algun dia jugare LineageII con ese teclado <.<

Ah y tambien es demasiado bacan jugar con un volante asi un juego de carreras, se siente muy real y se hace adictivo ^^

2. Makubex Dijo:

Alguien sabe donde lo puedo robar xDDD
    uhhh yo kiero ese teclado O_O

3. rmcedeno Dijo:

pues lo puedes comprar en casi $50 dolares en el discount center del san marino,ahi compre el mio y esta muy bueno el precio, como q estan en remate creo jeje.

4. Ricrob Dijo:

hola, disculpa por si acaso conoces donde hay algun servicio tecnico de logitech ???? tengo un cine en casa logitech z5300 y se me daño el control y no encuentro alguien que lo repara

5. rmcedeno Dijo:

Pues no se si los del soporte tecnico de Siglo21 puedan hacer eso, en realidad no he tenido problemas con los productos logitech salvo por unos audifonos todo ok, de ahi no se si sea mas facil comprar un control de reemplazo en USA, seguro es mas barato que la reparacion.

6. david Dijo:

hola donde puedo comprar en quito un volante logitech?
    sebastianscl@hotmail.com

7. rmcedeno Dijo:

probablemente en compu-tron, antes tenian ahi.

Dejar un Comentario

Ir a la barra de herramientas