Modelado 3d

Uno de mis hobbies es lo relacionado con 3d, en particular lo que se realiza con el programa de Autodesk llamado 3ds Max. El cual permite crear objetos en 3D, modelarlos es solo el comienzo, luego se pueden aplicar texturas para que se vean reales y se pueden hacer Renders (generar la imagen a partir de los objetos creados)

Es programa es muy versatil y tiene muchísimas opciones para hacer lo que se les ocurra, a mi me gustan las cosas relacionadas con modelado de autos, y lo que tiene que ver con diseño de casas y demas objetos de arquitectura, tambien personaje, naves y otras cosas de sci-fi.

Este programa es usado para hacer muchos de los efectos de la películas que muchos hemos visto, un ejemplo es la película Matrix en la parte que Neo pelea con n Agentes Smith, ahi los agentes fueron creados con 3ds Max y agregados a la pelicula y eso solo es un ejemplo. También lo usan en muchas series, lo usaron en la serie Roma, y bueno en las series de ciencia ficción también.

El otro dia hice un Render que creo quedó chevere, ahi me dirán que tal en sus comentarios.

Modelado

Render

ya antes he dictado unos cursos de este programa y si estan interesados pues se puede coordinar algo para el periodo invernal, es algo que si les gusta les puede dejar ingresos pues existen sitios donde se venden los objetos que uno hace, o se puede tomar trabajos freelance que siempre veo hay disponibles.

Un sitio donde se pueden comprar y vender objetos es http://www.3d02.com en donde pueden encontrar muuuchos objetos 3d, algunos extremadamente buenos o.O

Tags Blogalaxia:

Esta entrada fue realizada el sábado, noviembre 29th, 2008a las 23:52y esta bajo la categoría Software. Puede seguir los comentarios de esta entrada mediante RSS 2.0. Se agradece deje un comentario o trackback desde su sitio.

2 Responses en “Modelado 3d”

  1. Yunie Dijo:

    Muy chevere esto, la verdad yo siempre he querido aprender a hacer esto. Ojala se de la oportunidad pronto 😀

  2. Bitacoras.com Dijo:

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Dejar un Comentario


 
Ir a la barra de herramientas