Ventrilo

Ventrilo es un programa que sirve para comunicarse con otros usuarios usando la voz, es como usar el telefono, y en este caso permite que personas de diferentes paises hablen sin preocuparse de los costos de telefonía pues todo es por internet.

Es muy usado por las personas que jugamos en linea, principalmente porque no causa lag (retardos en el juego) y no es pesado al correr, tanto que en PCs con pocos recursos funciona sin problemas.

Yo lo uso desde hace un tiempo y es muy bueno, y sobre todo es gratis, aunque si quieren mas opciones hay una version pagada pero para lo básico q es conversar es suficiente.

Ventana del Ventrilo

Ventana del Ventrilo

Para conectarnos necesitamos definir un usuario y buscar un server al cual nos conectaremos y listo, solo debemos decirle al resto de amigos que server usaremos para que así se conecten y puedan conversar todos.

Mas detalles pueden encontrarlos en http://www.ventrilo.com

Tags Blogalaxia:

Esta entrada fue realizada el domingo, diciembre 21st, 2008a las 18:37y esta bajo la categoría Software. Puede seguir los comentarios de esta entrada mediante RSS 2.0. Se agradece deje un comentario o trackback desde su sitio.

One Response en “Ventrilo”

  1. Yunie Dijo:

    Pues de verdad si quieres jugar un juego en linea y a la vez comunicarte con tus amigos que jueguen, la mejor opcion es el Ventrilo, nada de lag 😀

Dejar un Comentario


 
Ir a la barra de herramientas