PCI Express Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series

Ahora les comentaré sobre esta tarjeta de sonido, si bien hace tiempo que los mainboards traen incluida una tarjeta de sonido, estas generalmente son básicas, por eso es que una de mis marcas favoritas para estos dispositivos es Creative. Actualmente poseo una Audigy 2 Platinum pero estoy pensando en cambiarla por la tarjeta de la que hablaré ahora. El modelo en cuestión es uno de los oficiales del Championship Gaming Series, por lo que es una de las mejores.

La tarjeta es la elección de los Gamers Profesionales pues tiene las siguientes opciones:
– Efectos de sonido realistas EAX® 5.0 que te ponen en el juego y escuchas todo como si estuvieras ahí.
– Audio posicional 3D preciso (incluso con audífonos), permite escuchar el sonido desde el lugar donde procede, es decir lo escuchas a la derecha, atrás, al frente, etc, muy bueno para los juegos pues sabes de donde disparan, o suena algo.
– Audio Acelerado para un mejor desempeño de los juegos
– Y trabaja con PCI Express lo cual es la norma ahora en los Mainboards.

Especificaciones Técnicas

  • Conversión Analógica-Digital de 24-bits de entradas analógicas con muestreo de 96kHz
  • Conversión Digital-Analógica de 24-bits de fuentes digitales a 96kHz a salidas analógicas  para parlantes 7.1
  • Conversión Digital-Analógica de 24-bits  de fuentes digitales estéreo a 192kHz a salida estéreo
  • Tasa de muestreo de grabación de 16-bits a 24-bits: 8,11.025,16, 22.05, 24, 32, 44.1, 48 y 96kHz
  • Soporte para ASIO 2.0 a 16bits/44.1kHz,16-bits/48kHz, 24-bits/44.1kHz 24-bits/48kHz y 24-bits/96kHz con monitoreo directo.
  • 64MB of X-RAM

Parlantes Soportados

  • Parlantes Estéreo/2.
  • Parlantes  4/4.1
  • Parlantes  5.1
  • Parlantes  7.1
  • Audífonos

Requerimientos Mínimos del Sistema

  • Windows Vista (Service Pack 1) o Windows XP (x64, Service Pack 2 o Media Center Edition).
  • Intel Pentium 4, AMD Athlon a 1.6 GHz  o equivalente.
  • 256MB RAM (512MB para Windows Vista).
  • 600MB de espacio libre en disco.
  • Ranura PCI Express disponible (x1, x4 o x16).
  • Unidad de CD-ROM o DVD-ROM.

A continuacion un diagrama de conexiones

Cuando la tenga y la pruebe les dare mis comentarios, si alguien la tiene que comente que tal le va.

Tags Blogalaxia:

Esta entrada fue realizada el jueves, diciembre 25th, 2008a las 18:29y esta bajo la categoría Hardware. Puede seguir los comentarios de esta entrada mediante RSS 2.0. Se agradece deje un comentario o trackback desde su sitio.

7 Responses en “PCI Express Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series”

  1. DJ Ramiro Dijo:

    Tengo una soundblaster Audigy 2 ZS, y no la cambio por una X-Fi Platinum, por la sencilla razón de que la X-Fi colorea el sonido, es decir, la he probado, y al activar el sistema Crystalizer que supuestamente mejora el sonido, pero lo único que hace es agregar armónicos y cambiar la onda original del audio manipulando la ecualización donde supuestamente hace falta. El resultado es un sonido bastante chillón, diría un poco molesto, pero si no se usa ese sistema la cosa cambia, el sonido es excelente, casi no hay diferencia con la Audigy 2 ZS, pero si te fijas hay una mejora leve, pero audible. Espero que la Titanium Fatal1ty Profesional sea mucho mejor. Saludos desde Machala!

  2. pedro nel Dijo:

    HOLA SOY PEDRO NELL DE QUITO ECUADOR
    NECESSITO ESA IMFORMACION DE LAS TARJETAS SENCILLAS PARA GRABAR A TIEMPO REAL .POR FAOR ENVIARME IMFORMACION AL E-MAIL nelcitely arroba yahoo.es

    att: pedronell

  3. numan Dijo:

    hola mi pregunta es yo tengo una sound blaster x-fi extreme fatality y para jugar a un juego tengo q bajar el muestreo a 16 bits para q el juego funcione como lo ago ? gracias

  4. rmcedeno Dijo:

    pues segun lo que he podido ver en mi Audigy 2 platinun esta el programita donde se configuran parametros uno de ellos es el muestreo, pero creo que es para grabar si mal no recuerdo, ahora no estoy en mi PC, de ahi tal vez sea algo en la configuracion del mismo juego, que juego es por cierto?

  5. numan Dijo:

    es el alien vs predator este ultimo por lo visto a 24 bits se cuelga y te tira al escritorio luego tb tengo win 7 no tengo las mismas opciones q tenia con el xp para la tarjeta de sonido

  6. NIXON Dijo:

    yo tambien soy de machala y mi pregunta para mi paisano es ,yo la utilizo esta ultima vercion para produccion de audio en spot y jingles pero tengo un problema me sale en ciertos momentos chilloso el sonido yo r¿tenia la creative z con panel frontal y metia el audio por ahi como auxiliar 2 con esta nueva podre hacer lo mismo ya q tiene igual una entrada pero hasta ahora no lo logro y tengo q untilizar las entradas posterior ayuda por fa gracias

  7. rmcedeno Dijo:

    Yo aun sigo con mi Audigy 2 Platinium, lo que si le agregue unos Logitech z5500 y suena excelente! por ahora no creo que cambie la tarjeta a menos q se dañe cosa q dudo la verdad, que buenas tarjetas las Creative.

Dejar un Comentario


 
Ir a la barra de herramientas