Grand Theft Auto enseña a conducir a niño de 6 años

¿Que puede aprender un niño cuando se expone a videojuegos como Grand Theft Auto? Como conducir, de acuerdo con un niño de 6 años de Virginia.

Associated Press reportó que un niño perdió el bus escolar el lunes por la mañana, y por eso decidio tomar el Ford Taurus de la familia. El niño hizo casi seis millas antes de chocar contra un poste a una milla y medi ade distancia de la escuela. Sólo sufrio heridas menores, y el comisario dijo a las agencias de noticias  que el niño comenzo a caminar el resto del camino hacia la escuela luego de chocar.

De acuerdo con el reporte, el niño dijo a la policía que aprendió a conducir jugando Grand Theft Auto y Monster Jam.

La madre del niño dormmia cuando el tomó las llaves del auto, y los padres fueron acusados de descuido de los niños. Por lo que el niño y su hermano de 4 años fueron puestos en custodia de protección.

Así que a poner atención para que no les pase lo mismo y no arriesguen a los niños a que tengan accidentes.

Tags Blogalaxia:

Esta entrada fue realizada el viernes, enero 9th, 2009a las 20:59y esta bajo la categoría Videojuegos. Puede seguir los comentarios de esta entrada mediante RSS 2.0. Se agradece deje un comentario o trackback desde su sitio.

One Response en “Grand Theft Auto enseña a conducir a niño de 6 años”

1. DiegoRA Dijo:

ah, alla no es tan dificil.. aca si es fregao, porque aqui no reinan los automaticos… pero aun asi… grave la vaina…

Dejar un Comentario

Ir a la barra de herramientas