Presis a lo Simpsons XD

Me pasaron el dato y lo quiero compartir con todos ustedes.
Se imaginan a Correa en los Simpsons? pues el reconocido artista Edwheeler creo esta caricatura o.O:

En la imagen se observa a los dignatarios: Evo Morales (Bolivia), Rafael Correa (Ecuador), Hugo Chávez (Venezuela), Álvaro Uribe (Colombia), Alan García (Perú) y Lula da Silva (Brasil).

Los fanáticos esperan que la gráfica pueda animar algún capítulo de la serie, aunque son conscientes de que esto será difícil de concretar. Pero ya veremos si en algún capítulo termina saliendo XD.

Tags Blogalaxia:

Esta entrada fue realizada el miércoles, enero 21st, 2009a las 22:27y esta bajo la categoría Humor, TV Series. Puede seguir los comentarios de esta entrada mediante RSS 2.0. Se agradece deje un comentario o trackback desde su sitio.

6 Responses en “Presis a lo Simpsons XD”

  1. Cindy Dijo:

    Que bacan seria ver a Correa en los Simpsons!!! seria un tremendo honooor!!! XD ojalá él piense lo mismo O_o

    Felicitaciones, Freedom, tu blog es excelente ^^

  2. Erick Dijo:

    Pues la verdad yo creo q correa no merece salir en los simpsons, seria darle una fama a alguien q no se la merece y para el colmo prohibe trasmitir los simpsons en horario normal (aunque sabemos q es x la pica contra teleamazonas).. Q pena que no veamos mas esta grandiosa serie x pretextos mojigatos del Conartel, y se hagan de la vista gorda de otros programas chismosos que realmente son mucho mas nocivos no solo para niños sino para el publico en general…

  3. rmcedeno Dijo:

    Si bueno eso es un problema por pica, pero lo chistoso es que pusieron ahora Futurama, que es la misma cosa casi que el programa prohibido xD

  4. TATA Dijo:

    la verda ningun precidente merece ese honor talvez el unico lula de brasil de resto q entre el diablo y escoja

  5. Raf Dijo:

    Ese opresor no debería mancillar una serie como esa con su presencia

  6. rmcedeno Dijo:

    Bueno en esa epoca era algo interesante, ahora pues la verdad que bueno q no paso de ser solo un dibujo para una idea pero no creo hagan algun capitulo, ni me gustaria q lo hicieran con este tipo que mete la pata cada vez mas.

Dejar un Comentario


 
Ir a la barra de herramientas