Canje de las entradas para el concierto de Iron Maiden

Como es de conociemiento de la gente que le gusta el metal el 10 de marzo es el concierto de Iron Maiden y pues la venta de las entradas fue con preventa y hoy fui a canjear mi entrada y me toco hacer una fila bastante larga, estuve casi dos horas pero bueno ya tengo mi entrada =)

Lo que hizo más fácil de soportar la espera en la fila en parte fue que en el lugar ponian música de acuerdo a a lo que la gente de la fila suele escuchar, por ahi se escuchaba Metallica, Gun’s And Roses, y así.

La nota graciosa la puso un chico de un poco más atras de donde me encontraba yo, que entre ratos gritaba a todo pulmón «mueve la mano, mueve la mano», y la gente se mataba de risa, pues el grito era para que el que entregraba las entradas se apure, tambien se pegó un par de gritos de «No se metan a la fila», pero ya se imaginan el grito, al más puro estilo de cantante de Heavy Metal XDDD jaja, un goce.

La fila estaba bien larga para cuando me iba, la gente se veia cansada pero bueno asi mismo toca con tal de ver a Iron Maiden.

La fila para canjear las entradas o.o

Por lo que se, la zona VIP es en la cancha del estadio del Aucas, osea que tocara pelear por estar mas adelante que el resto, ya veremos como está eso ese día.

Ahora a la espera de que sea el concierto, Up the Irons!!!

Esta entrada fue realizada el sábado, marzo 7th, 2009a las 23:17y esta bajo la categoría Personal. Puede seguir los comentarios de esta entrada mediante RSS 2.0. Se agradece deje un comentario o trackback desde su sitio.

One Response en “Canje de las entradas para el concierto de Iron Maiden”

  1. Yunie Dijo:

    Que chevere @_@ de ley el concierto sera increible.

Dejar un Comentario


 
Ir a la barra de herramientas