Concierto de Iron Maiden!!!

Pues bien después de disfrutar de un gran concierto pues aqui la reseña de lo que fue ir, estar y regresar de Quito XD.

El lunes al medio día compré los pasajes para ir a Quito, encontre vuelo para las 2 de la tarde, y pues bueno estuvo bien el vuelo, solo algo de turbulencia al llegar a Quito.

Antes de despegar hacia Quito.

En vuelo a Quito ^^

Al aterrizar lo que todos los del vuelo decian es donde está el avión de Iron Maiden, y luego de rodar por la pista ahi estaba o.o, muy chevere, casi las 3 de las tarde cuando llegué.

Ed Force One

Quise ver lo que hicieron los del club de fans pero no se pudo, sin embargo aquí esta el video

Luego de llegar a Quito nos encontramos con otros amigos y dejamos las cosas de ellos en la casa de otro amigo, de ahi el viaje hacia el estadio, primero un trole para ir hacia la zona del Hilton para tomar el Trole que nos llevaba al sur donde se encuentra el estadio del Aucas.

Aquí una foto con casi todos los amigos que ibamos al concierto:

Antes de tomar el Trole hacia el estadio.

Esperando el Trole ruta C2 demoramos como 15 minutos y cuando llego nos subimos todos menos 3 amigos, jajajaja fue chistoso ver las caras de ellos, pero bueno se subieron en el siguiente trole y todo tranquilo, llegaron al paradero que estaba a dos cuadras del estadio a los 10 minutos que llegamos los que si tomamos el primer Trole.

De ahí toco ver como estaba lo de entrar al estadio, vimos una mega-fila, por lo tanto a ver como era la cosa, luego un policia dijo que por el otro lado del estadio no habia casi gente y así fuimos por ese lado y entramos de lo más rápido, lo cuirioso fue que no dejaban entrar a nadie con cinturón por lo que los policías los retiraban, y habían muchos en el sitio de la entrada que parecia que los vendían XD.

Ya dentro del estadio, faltaban 2 horas aun!

A las 8 comenzó la presentación de la banda que abría y que sorpresa que era la hija de Harris, osea el fundador de Iron Maiden o.O, pero bueno el estilo de ella no era tan heavy y a muchos no les gusto para nada, a otros algo algo, pero muy bueno el inicio del espectáculo.

Lauren Harris o.o

De ahí pasaron unos minutos luego de la presentacion de Lauren Harris y no salía Iron Maiden, pusieron música para calmar a la gente y cerca de las 9 comenzó un video con el inicio de Aces High y cuando llega el silencio de la canción encienden las luces y continuan la canción ya en vivo y estuvo muy bacán, la locura, la gente saltando, y bueno al ratito la altura hizo de las suyas que toco dejar de saltar. Luego vinieron Wrathchild y 2 Minutes To Midnigh, y el infaltable Scream For Me Quito, Scream For Me Ecuador! a lo cual la gente grito a más no poder.

Iron Maiden en acción

Luego de unas palabras de Bruce Dickinson agradeciendo la presencia de la gente tocaron Children Of The Damned. Luego The Trooper con la bandera británica, que fue la locura también, continuaron con Phantom Of The Opera, y para hacer emocionar a la gente siguió Wasted Years.

Antes de tocar The Rime Of The Ancient Mariner Bruce mencionó al cóndor andino relacionandolo al albatross por la canción, la cual dura unos 13 minutos y fue un deleite para los que pudimos estar ahí ese día. Powerslave con pirotecnia muy buena, luego Run To The Hills, Fear Of The Dark, Hallowed Be Thy Name y la clásica Iron Maiden con la aparición de Eddie Cyborg y la pirotecnia en su punto más deslumbrante.

En el concierto con los panas.

Luego de la pausa tocaron The Number Of The Beast, The Evil That Men Do; y terminaron con Sanctuary, prometieron que volverían en el 2011, luego del nuevo disco de estudio en la nueva gira sudamericana, la ovación duro varios minutos más, momento histórico!

Luego del Concierto, detrás el escenario.

Luego del concierto, la salida estuvo algo dificil, pero por suerte un amigo contrato un bus que nos llevo hasta la zona norte, donde fuimos en busca de comida, y después a ver donde pasar la noche, gracias a Dios todo salió bien, por la mañana, un desayuno bueno y después al aeropuerto para regresar a Guayaquil. Una gran experiencia que espero repetir pronto con mi novia pues ahora no se encontraba en el país.

Esta entrada fue realizada el jueves, marzo 12th, 2009a las 20:10y esta bajo la categoría Personal. Puede seguir los comentarios de esta entrada mediante RSS 2.0. Se agradece deje un comentario o trackback desde su sitio.

One Response en “Concierto de Iron Maiden!!!”

1. GUILLERMO Dijo:

Para los amantes de maiden tengo a mi disposicion las vitelas originales del somewhere back in time de Murray, Gers, smith, las pepas utilizadas por los manes, son una reliquia si quieren verlas y hacer contacto conmigo este es mi mail guillermo_matap@hotmail.com, adicional estoy viendo si vendo las muñequeras que tambien me regalaron tengo de todos menos de harris que esa no la vendo ni por mil dolares, tengo una baqueta de nicko tambien si les interesa llamenmae los articulos son originales para ver mi originalidad de mis articulos vean el universo en vida y estilo del jueves en la foto principal sale mi brazo alzado mi rostro y en mi muñeca un brazalete azul de team producciones por que estuve como auspiciante y tuve la oportunidad de con mycho tiempo pedirles que me regalen cosas de llos pilas hay esta mi mail, ojo los articulos no son baratos pereo tampoco un robo son articulos que te duraran toda la vida mas aun si viviste en escena a los maiden UP MAIDEN!!

Dejar un Comentario

Ir a la barra de herramientas