2do Festival Canino organizado por F.A.D.A.

Hoy Domingo 17 de mayo se realizó el segundo Festival Canino en pro de los animales sin hogar que cuida FADA (Fundación Amigos de los Animales)

Estuvo bien concurrido el lugar, muchos perros de varias razas, algunos con disfraces muy bonitos, otros muy mansos se dejaban tocar por los asistentes, algunos ladraban también, por ahí se vieron ladridos entre ellos pero bien controlados por los dueños.

Los concursos que pude ver fueron los del mejor disfraz, el más parecido a su dueño, el mejor cuidado, y el perro más hábil, como una imagen dice más que mil palabras, les dejo 99 imágenes de las 250 que pude capturar, Que las disfruten. Si alguién quiere las imágenes a 9.1 megapixeles no dude en escribirme y les digo como poder obtenerlas.

No olviden cuidar mucho a sus mascotas, si ven a alguien maltratando una diganle que no lo hagan pues es lo mismo que si lo maltratan a uno, se siente mal verdad??

Eso es todo por ahora, cambio y fuera.

Esta entrada fue realizada el domingo, mayo 17th, 2009a las 21:07y esta bajo la categoría Eventos, Personal. Puede seguir los comentarios de esta entrada mediante RSS 2.0. Se agradece deje un comentario o trackback desde su sitio.

6 Responses en “2do Festival Canino organizado por F.A.D.A.”

  1. Yunie Dijo:

    me encantaron las fotos de los perritos <3

  2. Erika Perugachi Dijo:

    por lo q veo estuvo buenísimo!!.. me hubiera encantado ir, la falla q no supe… seguro mi danko hubiera ganado jeje

  3. DIna Dijo:

    Hola, Estan muy lindas las fotos pero como hago para guardar una foto ya que al momento de querer descargar no me permite grabar la foto.

  4. aliayli Dijo:

    hermoso album… los perritos encantadores… graciasss !!!… soy de buenos aires (argentina)… tengo una pequinesa enana blanca… me encantaron los diversos dizfraces… muy originales… a mi bebe le gusta mucho cambiar de ropa y posar para que le tome fotos…
    ¡¡FELICITACIONES!!! FADA

  5. rmcedeno Dijo:

    me alegro que te gustaran las fotos, fue muy entretenido ese dia tomar todas las fotos, termine cansado pero muy contento.

  6. carolina Dijo:

    hola me gusto los perritos pero mandeme a mi correo los animalitos caninos que estan sin hogar

Dejar un Comentario


 
Ir a la barra de herramientas