Renovación de mi Bici :D (Ya era hora!)

Hace unos días me propuse reparar mi Bici que la tenia un poco botadita, y pensar que antes andaba todos los días y estaba en buen estado físico, ahora casi no la uso, pero la idea es volver a hacer ejercicio.
Para comenzar compré varias partes que debía cambiar, entre ellas: los aros, rayos, ejes y llantas, además los pedales y el asiento fueron cambiados también.
Primero armé los aros y ese trabajo me dejó con dolor de los dedos, pero erá más barato comprar las partes que comprarlos armados y todo ahorro es bueno si es que se puede claro, si no se sabe armar los aros es mejor comprarlos porque si toma su tiempo el trabajo.
Como se ve en las fotos, toco desarmar totalmente la Bici para luego pintar el marco y el tren delantero, en ese trabajo me ayudo mi papá pintando gracias al compresor y la pistola para pintar que tiene.

De ahi pasaron unos dias hasta que por fin ensamble todo.

En las gráficas se ve que Bici quedo bien, ya la probé y está todo al 100%, el que debe ponerse a punto soy yo para poder andar como antes, pero por lo que pude probar si estoy con el mismo ánimo de antes, me cansé algo rápido pero era normal pues no andaba hace tiempo.
Será que luego le hago al ciclismo de ruta y me hago mi hora quince minutos para llegar desde Durán hasta la ESPOL en el Campus Prosperina, pues de ley ahora no creo que sea ese mi tiempo pero de que llego eso si creo.
Ya les contaré que tal me va cuando haga el viajecito a la ESPOL.
Si alguien tiene una Bici y la quiere arreglar pues me avisa que ahi le doy asesoría en el asunto =)

Esta entrada fue realizada el lunes, junio 8th, 2009a las 18:30y esta bajo la categoría Personal. Puede seguir los comentarios de esta entrada mediante RSS 2.0. Se agradece deje un comentario o trackback desde su sitio.

2 Responses en “Renovación de mi Bici :D (Ya era hora!)”

  1. Juan Dijo:

    solo tengo una pregunta le compre nuevos pedales a mi bicicleta pero no se como quitarlos quisiera que me dieras un consejo: que llave usar, pasos a seguir etc me seria de mucha ayuda escribeme a dextino_fxtxl@live.com.mx

  2. rmcedeno Dijo:

    Basicamente se usa una llave inglesa o una de la medida, se hace palanca y se aflojan los pedales, el cambio es mas sencillo :D, cualquier cosa extra que necesites me la haces saber.

Dejar un Comentario


 
Ir a la barra de herramientas