MACBOOK AIR «UN PORTATIL DEFINITIVO PARA TU DIA A DIA»

 

Ligero pero resistente: aquí hay almacenamiento flash encerrado.
Con menos de 2 cm de grosor, el MacBook Air sube el listón y establece un nuevo estándar con el almacenamiento flash. Los chips flash son muy pequeños, por lo que el MacBook Air es realmente ligero y fino. Como el almacenamiento flash se basa en una unidad de memoria sólida, no incluye piezas móviles. Esto significa que es fiable, duradero y silencioso. Además, ocupa mucho menos, un 90% menos para ser exactos. De esta forma, queda espacio para otras cosas importantes, como una batería más grande. Ahora tienes un ordenador de peso pluma que además funciona durante horas con una sola carga. Un portátil nunca había sido tan portátil.

Qué mejor que el Multi-Touch. Dónde mejor que en el MacBook Air.

La tecnología Multi-Touch, presente en casi todos los productos de Apple, es la manera más cercana y personal de interactuar con tus dispositivos. Y para disfrutar de la tecnología Multi-Touch en un portátil, nada mejor que un trackpad. Es el caso del MacBook Air: el trackpad es espacioso y no tiene botones porque toda su superficie de vidrio sirve de botón. Además, con los gestos Multi-Touch de OS X Mountain Lion podrás utilizar el MacBook Air de una forma aún más intuitiva y realista.

Un teclado que brilla con luz propia.

Cualquiera puede ponerse a diseñar un portátil estilizado, pero el verdadero reto es hacerlo sin sacrificar nada. El nuevo MacBook Air incluye un teclado de tamaño estándar, y no una versión reducida que no se parece en nada a lo que sueles utilizar. Escribir con el MacBook Air es igual de cómodo que escribir con un teclado de sobremesa. Y como está retroiluminado, puedes teclear sin problemas aunque haya poca luz. El sensor integrado detecta los cambios de luz y ajusta automáticamente el brillo de la pantalla y el teclado para que siempre tengas la mejor iluminación.

Tiene cuerda para cada día. O semana. O mes.

Si vieses el MacBook Air por dentro, seguramente te llamaría la atención el gran espacio dedicado a la batería. Nos hemos permitido este lujo gracias al reducido tamaño de los componentes, como el almacenamiento flash. Si hay que diseñar un portátil perfecto para el día a día, la batería es una prioridad. Con el MacBook Air tienes hasta cinco horas de autonomía en el modelo de 11 pulgadas y hasta siete horas en el modelo de 13. Cuando el MacBook Air está inactivo más de una hora, entra en modo reposo* y puedes volver a usarlo un día, una semana o un mes entero después: se activará al instante. Con el MacBook Air, el tiempo siempre corre a tu favor.

Irresistible y resistente.

El MacBook Air presenta un diseño Unibody tanto en la carcasa principal como en la pantalla. Una estructura 100% Unibody es sinónimo de un diseño menos complejo, es decir, con menos piezas. El resultado es un portátil increíblemente ligero y fino, a la vez que resistente para el ajetreo diario.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *