MACBOOK PRO MAS DE 4 MILLONES DE PIXELES Y MENOS DE 4 KG, LO MIDAS COMO LO MIDAS

 

MacBook Pro con pantalla Retina

La mayor resolución jamás vista en un portátil. Y la segunda mayor.

 

Asombrosa pantalla Retina. Millones de píxeles por delante.

Basta una mirada para darse cuenta: con más de cuatro millones de píxeles en el modelo de 13 pulgadas y más de cinco millones en el de 15, la pantalla Retina es un prodigio de la ingeniería. Hagas retoque fotográfico profesional o montaje casero de vídeo en HD, con esta avalancha de píxeles tus imágenes tendrán una definición hasta ahora impensable en un ordenador, incluso de mesa. Y colores más brillantes e intensos, detalles más nítidos. Resumiendo: es una pantalla que solo puedes esperar del portátil más avanzado del mundo.

 

 

Tecnología flash. Todo a la velocidad de la luz.

El diseño del MacBook Pro con pantalla Retina se basa por completo en la tecnología flash. El almacenamiento flash, más rápido y estable, da una potencia y un rendimiento sin precedentes a los dos modelos, el compacto de 13 pulgadas y el ultrafino de 15. El procesador, los gráficos y la E/S se benefician de la mayor velocidad de ancho de banda. Pero el gran beneficiado eres tú, porque podrás hacer cosas que con otros portátiles no te atreverías ni a soñar.

 

 

Fino. Ligero. Capaz de todo. Un gigantesco poder en cada milímetro.

Mucha potencia en poco espacio. Eso es lo que ofrecen los nuevos MacBook Pro con el avanzado almacenamiento flash, los últimos procesadores Intel y gráficos de nueva generación. Nuestros ingenieros y diseñadores se replantearon todo, hasta el menor de los componentes internos, para maximizar el rendimiento y minimizar el tamaño. Un trabajo fino. El más fino, ligero y potente que hemos hecho nunca.

 

 

OS X Mountain Lion. El sistema operativo de ordenador más avanzado del mundo.

OS X Mountain Lion exprime al máximo las tecnologías que incorpora el Mac. Es lo que hace que este pedazo de ordenador sea tan intuitivo y fácil de usar. Los gestos Multi-Touch en el trackpad son fluidos y naturales. Encontrar, ordenar y compartir lo que quieras no puede ser más sencillo. Y gracias a iCloud, tu Mac, iPhone, iPad y iPod touch se van a entender mejor que nunca.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *