! Hola a todos ! Bienvenidos

Este sitio se ah creado con la finalidad de que la comunidad de personas que se encuentran navegando en la wed y las cuales deseen encontrar informacion sobre un tema que talvez se lo a escuchado, de manara fugaz, pero el cual es muy interesante, ya que es de mucha importancia para conocer sobre que sucede cuando una estrella o planeta se destrulle: dicho tema se refiere a la naturaleza de los agujeros negros. Una vez menciaonado esto se espera que al receptor dicha informacion sea de su agrado.

Cualquiera acotacion, o informacion que crea que pueda ser idonea para el proposito de esta pagina, el cual es de informar, puede hacer saber escribiendo en forma de comentario. Recordando que el objetivo es la transferencia y adquisicion de conocimientos de manera mutua, siendo esta del lector con el administrador de esta pagina.

1 comentario

    • Administrador Blog en 15 mayo, 2013 a las 20:36
    • Responder

    Esta es un ejemplo de comentario de WordPress, usted podría modificarlo para poner la información sobre su sitio así que los lectores saben de donde usted está escribiendo. Usted puede crear tantos comentarios como desee y manejar todo su contenido dentro de WordPress.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.


Ir a la barra de herramientas