Yonkou Alecksander's Blog


Spoilers: Resumen de One Piece Film Z

Introducción

Un grupo llamado «Neo Marines» con Z como lider, irrumpen en una fortaleza de la Marina y roban la «Dyna Stone». Kizaru aparece ante ellos y habla con Z.

Kizaru: «Ha pasado mucho tiempo, Zephyr-sensei. Por favor, deja la «Dyna Stone» en su sitio.»

Después le ataca y Z responde.

Z: «Estoy totalmente seguro de que te dije que no confiases tanto en tus rayos de luz».

La roca que Z ha robado provoca una explosión en la isla. Kizaru no está herido, sin embargo Z es tragado por la explosión y sale despedido.

Comienza la película

Luffy y los demás están en el Sunny, están comiendo unas cerezas de la cabeza de Franky (no me preguntéis de dónde han salido la cerezas XD). De repente una especie roca volcánica cae del cielo, van hacia el lugar donde ha caido y encuentran a Z flotando en el mar.

Chopper examina a Z y dice que pese a lo aparatoso del golpe no sufre ninguna herida seria. Chopper también descubre que el brazo de Z (al que llaman «Smasher») está hecho de Kairouseki, piensa que puede ser un enemigo aunque le da tratamiento médico. Tras un tiempo Z abre los ojos.

Z se muestra simpático con Luffy y los demás pero, después de que Luffy le diga que es un pirata, su actitud cambia radicalmente y les ataca dañando al Sunny.

Luffy, Zoro y Sanji se disponen a atacarle, los Neo Marines llegan y se unen a la batalla (supongo que estas escenas son parte del Trailer que vimos). Hay un pequeño combate entre Bins y Ain contra Franky y Nami, Z agarra a Luffy con su brazo de Kairouseki. Finalmente Z abandona el barco junto a sus hombres, Luffy le dice que él será el Rey de los Piratas.

Los hombres de Z disparan una ráfaga de balas de cañón contra el barco de los Sombrero de Paja, que consiguen esquivar con un Coup de Burst. Z ordena a sus hombres que se dirijan a un templo para poder restaurar su juventud.

Mientras, en el Cuartel General de la Marina se celebra una reunión para discutir la estrategia para atrapar a Z. Akainu ordena a un grupo de Marines que destruyan completamente a su mentor.

Los Sombrero de Paja llegan a una isla cercana para reparar el barco, se dividen en 2 grupos: Robin, Usopp y Nami (aunque creo que Chopper también está) van al bar de la isla para obtener información de Z; Luffy, Zoro, Sanji y Brook van a unas aguas termales para descansar; Franky se queda en el Sunny para repararlo y prepararse para la batalla.

En las aguas termanles, Luffy y los demás se lo están pasando muy bien cuando de repente una voz masculina se escuha detrás de ellos, se trata del ex-Almirante Aokiji. Luffy y los demás se quedan muy sorprendidos al verle, Aokiji deja claro desde el principio que no tiene intención de luchar contra ellos. Mientras abandonan las aguas termales ven la pierna artificial izquierda de hielo que tiene Aokiji y le preguntan por qué tuvo que luchar contra Akainu, Aokiji responde «No es una buena pregunta…».

En el bar Nami escucha a unos Marines hablar del incidente que Z provocó. Los Marines dejan el bar rápidamente y siguen a Luffy que estaba siendo vigilado por otro grupo. Luffy usa la Ambición con rasgos de dinastía, todos los Marines menos uno caen desmayados, el restante da más información de la inminente batalla entre Z y la Marina.

Aokiji se reune con el resto de la banda de Sombrero de Paja y les habla de Z y su plan. Según Aokiji, Z quiere acabar con la Gran Era de la Piratería disparando a los 3 End Points de ciertas islas para provocar una erupción de magama gigantesca en el Nuevo Mundo. La existencia de los End Points es secreta para la gente normal (una leyenda urbana), sólo los oficiales de alto rango de la Marina y del Gobierno Mundial conocen la verdad.

En este momento de la película aparecen Garp, Koby y Helmeppo, Garp le cuenta a Koby y Helmeppo la historia de Z y por qué dejó la Marina. El verdadero nombre de Z era «Almirante del cuartel general de la Marina Kuroude (Brazo negro) Zephyr», su mujer y sus hijos fueron asesinados por piratas lo que hizo que les odiase aún más. Tiempo después, un pirata muy poderoso (puede ser Doflamingo pero Garp no dice su nombre) aniquiló a toda su unidad militar (menos a Ain y Bins) y le cortó el brazo. Cuando el Gobierno Mundial invitó a este pirata a que formase parte del Ouka Shichibukai, Z estuvo en total desacuerdo con ellos y abandonó la Marina. Koby se estremece ante el poder del pirata que cortó un brazo a un Almirante.

Luffy se enfrenta a Z en el desierto de la isla pero es derrotado por una bala de Kairouseki. Z le quita el sombrero de paja a Luffy, le dice que le recuerda a Gol D. Roger y que destruirá el sombrero y la Gran Era de la Piratería. Luffy se enfada pero es noqueado por un poderoso ataque de Z, una especie de tornado. Z destruye el End Point de la isla.

Aokiji canta una canción: «El mar conoce el comienzo del mundo. El mar conoce el fin del mundo.»

Aokiji encuentra a Z y tienen un cara a cara.

Aokiji: «Llegué a odiar esta canción… No tenía la sensación de que fuera un requiem.»

Al mismo tiempo Aokiji lanza una botella de licor a Z.

Aokiji: «Te gustaba este licor, sensei… Yo admiraba a un Marine cool como tú.»

Z: «¿Vas a sermonear a un viejo como yo? Kuzan, no quiero matarte. Dejémoslo aquí.»

Aokiji: «Yo tampoco…»

Aokiji cubre de hielo su brazo derecho y se dirige a Z. Antes de que el combate empiece, Aokiji desactiva sus poderes y deja de lado a Z, ha decidido ver la justicia que defiende Z hasta el final.

Aokiji se vuelve a reunir con los Sombrero de Paja y les da un Eternal Pose hacia la «Isla Period» donde está el último End Point. Luffy y los demás se dirigen a la isla y se cambian de ropa. Franky se queda atrás, Luffy corre a por Z, Zoro y Sanji luchan contra Ain y Bins. Franky derrota a varios Shirokuma (PX-Z) con el Franky Shougun y su Franky Radical Beam (no hay muchas diferencias entre los Pacifistas normales y estos salvo su aspecto).

Luffy llega hasta donde está Z, la batalla final comienza. Luffy consige destruir el ataque de Z con Kairouseki (no me queda clara esta parte XD), las gafas de sol de Z se caen y se puede ver la cara envejecida de Z. Aokiji desde la distancia está viendo la lucha y dice «Zephyr-sensei está regresando…». El combate sigue pero Z finalmente cae porque va perdiendo fuerza por culpa de la edad.

Kizaru aparece junto a 6 Vice-almirantes, intentan matar a Luffy y Z que se unen para hacerles frente. Z defiende a Luffy voluntariamente de los Marines, Aokiji crea un bloque gigantesco de hielo que aparece entre Z y Luffy. Z le da las gracias a Aokiji «Kuzan… has creado un lugar para que pueda morir», después se dirige hacia Kizaru.

Kizaru le dice a Z «Hasta siempre, Zephyr-sensei» y le ataca con el Yasakani no Magatama. Z grita «¡¡Borsalinooooo!!», el Vice-almirante Doberman llora en silencio. Aunque Z ha sufrido grandes daños por el ataque se mantiene en pie.

Z: «¡¡Te daré una última lección!!»

Los Sombrero de Paja se alejan de la isla con una mezcla de sentimientos. Aokiji da ánimos a Ain y Bins que están llorando ante la tumba de Z.

En la última escena se dice que el nombre de Z deriba de un héroe de la niñez de Z.

One Response to “Spoilers: Resumen de One Piece Film Z”

  1. ブランドコピー時計 Says:

    LBCラグジュアリーブランドコピー専門店

≡ Leave a Reply