La Espol!*

Posted by roxllope on Jul 3, 2010 in Universidad muy prestigiosa de Guayaquil |

Que es para mi la Espol.?
La Espol es una universidad muy prestigiosa por la excelente enseñanza que brindan a sus estudiantes para ser mejor cada dia formandonos de una manera exigente pero que al final valdrá la pena ya que nos hace más competitivos en este mundo.

Que espero de la Espol y de su facultad?
Espero que la Espol cada dia sea mas reconocida entre las universidades del mundo.
De mi facultad anhelo que la parte administrativa nos de la oportunidad de presentar proyectos de alta calidad podiendo así representar a la Universidad.

Detalle los servicios que conozca y haya usado que brinda la espol
Yo he usado la mayoría de los puestos donde sacan copias apesar de q cobran solo cuestan 3ctv cada una..me parece un buen precio aunque deberian haber mas de esos lugares.
Tambien he ido al cine, lugar muy lindo para estar con los amigos.

Video promocional de la espol

Que me parece hasta ahora la materia de herramientas?
Al principio me daba igual la materia porque pasabamos viendo diapositivas lo cual no me gusta porque es teoría pero ahora hemos hecho solo practica con el blog, me parece muy bueno que hagamos este tipo de cosas.
Hoy en dia asi como mucho de mis amigos queremos tener si es posible 3 dias a la semana Herramientas porque trabajar en computadoras haciendo cosas interesantes que muchos no saben como enlazar el blog con twitter y facebook . Ademas el profesor hace las clases agradables eso ayuda a que nosotros como estudiantes le pongamos atencion a cada cosa que dice en clases.