CONTADOR

Espol

Follow me! ¡Sígueme! Folgen Sie mir!

ENCUENTRAME EN FACEBOOK

Espol

BIOGALAXIA

Blogalaxia

junio 2014
« May   Ago »
16171819202122

RELOJ

relojes web gratis

ADMINISTRACIÓN

Comentarios recientes

9 junio, 2014

Baños de Agua Santa es la única ciudad en el Ecuador apta para practicar varios deportes de aventura o deportes extremos tales como: rafting, kayaking, canyoning, puenting,  escalada en roca, salto de puentes, paseos a caballo, caminatas ecológicas, ciclismo de montaña, andinismo, camping, parapente, entre otros. Si usted quiere disfrutar de todas estas alternativas, contácteme con las más de cincuenta Agencias Operadoras de Turismo que tiene este balneario.

RUTA DE LAS CASCADAS

Este pueblo encantador es el refugio de más de 60 cascadas, entre las más visitadas tenemos: Inés María , Pailón del Diablo, Manto de la Novia, Cabellera de la Virgen, San Jorge, San Pedro, Chamana, Machay, Agoyán, El Fantasma, El Placer, San Francisco, Cashaurco, El Corazón, etc., las mismas que pueden ser visitadas utilizando diferentes medios de transporte,  así como también puede conocerlas caminando por los senderos ecológicos y mágicos puentes colgantes. La mayoría de estas caminatas las puede hacer solo, pero para algunas usted necesita de un tour organizado.

Si quieres quedarte unos días cerca de cascadas, bosque, aves y otros animales, te recomendo la reserva natural «El otro Lado» directamente frente de la cascada Pailón del Diablo.

TIENES QUE VISITARLO

El Pailón del Diablo es una enorme cascada ubicada a 30 minutos de la ciudad de Baños, en la vía que conduce a Puyo (Pastaza), en la parroquia de Río Verde. Considerada como uno de los mayores atractivos de la zona; su nombre se debe a la formación similar de una paila y además cuando se la observa desde el puente colgante, en la roca se divisa la cara del diablo.

BAÑOS DE AGUA SANTA

Con la cinata a la cascada Pailón del Diablo considerada como uno de los diez saltos de agua más impresionantes del planeta, atravesando las Puertas al Cielo y cruzando la Tarabita acompañada de orquideas y guayabas hacen el complemento perfecto para un tour inolvidable. Salida a las 10:30 y 15:30 todos los días..

Post tags:

2 Comments »

1. Genial la ruta de las cascadas, un destino hermoso e interesante para promover. Las estructuras se ven espectaculares, en donde podriamos ver mas fotos del lugar?.

Comment by Yesid Hurtado — 19 junio, 2014 @ 10:01 pm

2. Podría subir más información si desea, muy pronto seguiré actualizando el blog

Comment by rtierra — 10 agosto, 2014 @ 10:41 pm

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL