CONTADOR

Espol

Follow me! ¡Sígueme! Folgen Sie mir!

ENCUENTRAME EN FACEBOOK

Espol

BIOGALAXIA

Blogalaxia

junio 2014
« May   Ago »

RELOJ

relojes web gratis

ADMINISTRACIÓN

Comentarios recientes

10 junio, 2014

Post tags:

Los ecuatorianos que viajarán al Mundial de Fútbol en Brasil se convertirán en embajadores del turismo de su país, según estrategia del Ministerio de Turismo que potenciará la marca All You Need is Ecuador en la cita futbolística.

“Estamos llegando a 180 millones de personas en el mundo con la campaña de promoción y queremos llegar a más ciudadanos del mundo a través de esa gran vitrina que es el mundial”, explicó Patricio Tamariz, coordinador del Ministerio de Turismo.

Según informó el Ministerio, serán al menos 5,000 ecuatorianos los que tienen previsto asistir a Brasil para observar a la selección, a quienes se les entregará un kit que contará de camisetas, pulseras, calcomanías y otros distintivos con la leyenda “All You Need is Ecuador” para que los luzcan en cada partido.

También se pedirá a los viajeros que se interesen por promocionar las bellezas naturales y los principales destinos del país para incentivar el turismo hacia Ecuador. Los participantes, a su vez, se harán acreedores a premios como viajes en el Tren Crucero, montañita y otros.

El funcionario informó que, paralelamente, en aeropuertos y los estadios brasileños se colocarán pancartas y buses con distintivos ecuatorianos para atraer al turismo brasileño, que es bajo en relación con otros países de la región con un promedio de 19,000 visitas anuales.

Post tags:
Ir a la barra de herramientas