• michael-jacksonDentro de los 10 temas mas comentados en Twitter en el 2009, el mas destacado fue sin duda la muerte del ¨rey del pop¨ Michael Jackson, su muerte genero gran conmoción en el mundo y una gran pena en todos los corazones de las personas que no tuvieron limite de edad ni estatus social para sentir una gran pena por la muerte de Michael Jackson.  A pesar de todas las cosas negativas que el hizo  a lo largo de su vida las personas lo querian y lo quieren tal como era a pesar de todos sus defectos si se podria decir asi a los errores que el cometio a lo largo de toda su vida.

    Michael Jackson después de su muerte se podría decir que se hizo mas famoso porque su muerte fue como un bum en todo el mundo, y en todos los medios de comunicación a nivel mundial solo se hablaba de la muerte de Michael, por eso muchas personas empezaron a comprar sus CDs y obtuvo una venta récord de sus después de su muerte. Quienes escuchamos sus canciones sabemos que fue una persona única porque el tenia algo que lo caracterizaba que era sus bailes y sus vídeos que lo hacia un ser unico en el planeta, por eso Michael Jackson fue y sera el Rey Del Pop y vivira por siempre en nuestros corazones

    muerte-de-michael-jackson2El público no lo podía creer y reaccionaron con shock

    article-1195607-057c76a8000005dc-512_634x416_thumb24Cientos de personas se reunieron en la «UCLA Medical Plaza» en Westwood, Los Ángeles, donde seapués les llegó la noticia de haber sufrido Michael Jackson un ataque al corazón.

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  • ¿Cuántos estudiantes de la CATÓLICA se necesitan para cambiar un foco?

    Once: Uno para cambiar el foco y diez para compartir la experiencia.

    ¿Cuántos estudiantes de la E.S.P.O.L. se necesitan para cambiar unfoco?

    Dos: Uno para cambiarlo y otro para hacer los cálculos integrales derivados de la rotación sobre su propio eje vectorial de la bombilla

    ¿Cuántos estudiantes de la LAICA se necesitan para cambiar un foco?

    Dos: Uno para mezclar el Trópico y la cola y otro para llamar al electricista

    ¿Cuántos estudiantes de la ESCUELA DE NEGOCIOS DEL

    PACIFICO se necesitan para cambiar un foco?

    Solo uno, pero te dan seis créditos por eso.

    ¿Cuántos estudiantes de la ESTATAL se necesitan para cambiar un foco?

    Setenta y seis: Uno para cambiar el foco, cincuenta para protestar por los derechos del foco a no ser cambiado y veinticinco para organizar una contra protesta.

    ¿Cuántos estudiantes de la SANTA MARÍA se necesitan para cambiar un foco?

    Siete: Uno voluntarioso a poner el foco. Otro para llamar a Chile a preguntar; ¿cómo se pone un foco? y 5 para organizar una fiesta en honor de la puesta del foco

    ¿Cuántos estudiantes del JEFFERSON se necesitan para cambiar un foco?

    Tres: Uno para que lo cambie y dos para que reciban el mérito decambiarlo sin haber hecho nada.

    ¿Cuántos estudiantes del BROOKDALE se necesitan para cambiar un foco?

    Solo uno: se coloca en posición sosteniendo firmemente el foco, y se queda esperando hasta que el mundo gire alrededor de él.

    ¿Cuántos estudiantes de la UESS se necesitan para cambiar un foco?

    Dos: Uno para cambiarlo y otro que lea los apuntes de cuando estaban en el

    Tecnológico.

    ¿Cuántos estudiantes del MÓNICA HERRERA se necesitan para cambiar un foco?

    ERROR: Un estudiante del MH prefiere estar muerto antes que obligado acambiar un foco.

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  • ford-hybrid1

    En los primeros, el motor de combustión interna acciona un generador que suministra electricidad a un motor eléctrico, mismo que está conectado a las ruedas; es decir, el vehículo se mueve finalmente con la potencia que suministra el motor eléctrico, el cual utiliza la energía eléctrica que produce el generador, accionado por el motor de combustión interna.

    La ventaja de este tipo de autos es que si se necesitan prestaciones o autonomía, el motor eléctrico puede recibir a la vez energía de las baterías y del generador.

    En los coches híbridos en paralelo, tanto el motor eléctrico como el de gasolina están conectados a las ruedas del vehículo. Son más complejos, pero también más eficaces de cara a reducir el consumo y las emisiones sin perjudicar las prestaciones. Para el tráfico urbano, donde no hace falta mucha potencia y buscando un nivel de emisiones cero, el vehículo funciona sólo con el motor eléctrico, que toma la corriente de las baterías instaladas en el coche.

    Estas baterías pueden recargarse mediante un toma-corriente cuando el auto está parado, o mediante el generador acoplado al motor de combustión interna cuando está en marcha. Cuando trabaja de esta forma, la fuerza que llega a las ruedas también procede únicamente del motor eléctrico, pero se alimenta de la electricidad que producen el generador y el motor de combustión.

    Para conseguir más prestaciones y autonomía, en carretera el vehículo utiliza la fuerza del motor eléctrico y el de gasolina a la vez.

     

     

     

     

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