hs.lang = { cssDirection: 'ltr', loadingText: 'loading...', loadingTitle: 'click to cancel', focusTitle: 'click to bring to front', fullExpandTitle: 'expand to original size', creditsText: 'powered by Highslide JS', creditsTitle: 'visit Highslide JS website', previousText: 'previous', nextText: 'next', moveText: 'move', closeText: 'close', closeTitle: 'close (ESC)', resizeTitle: 'resize', playText: 'play', playTitle: 'play slideshow (SPACEBAR)', pauseText: 'pause', pauseTitle: 'pause slideshow (SPACEBAR)', previousTitle: 'previous (ARROW LEFT)', nextTitle: 'next (ARROW RIGHT)', moveTitle: 'move', fullExpandText: 'fullscreen', number: 'picture %1 of %2', restoreTitle: 'Click to close image, click und drag to move. Use ARROW keys for previous and next.' };

NUEVO: MICROSOFT WINDOWS SEVEN (7)! a la venta Hoy 22 de octubre de 2009.

octubre 22nd, 2009

Windows 7

Windows 7

Fuente: Vista H oy.. M s n

Lanza Microsoft su nuevo sistema operativo Windows 7

Con el lanzamiento, apunta a recuperar a clientes decepcionados con su sistema Vista y fortalecer su predominio en el mercado de computadoras personales.

Reuters Nueva York. Microsoft presentó hoy jueves el Windows 7, su lanzamiento más importante en más de una década, con el que apunta a recuperar a clientes decepcionados con su sistema operativo Vista y fortalecer su predominio en el mercado de computadoras personales.

La empresa de software más grande del mundo, cuyos sistemas operan en más del 90 por ciento de las computadoras personales del mundo, recibió buenas evaluaciones por el nuevo sistema operativo.

Con el lanzamiento, Microsoft espera recuperar el ímpetu en nuevas tecnologías de manos de rivales como Apple y Google.

«Es el primer lanzamiento realmente significativo de Windows en una década», dijo el analista Brendan Barnicle de Pacific Crest Securities.

«Debido al traspié de Vista, la gente realmente cuestionó la relevancia de Microsoft en el espacio de tecnología. Por lo que este es un paso crítico para que Microsoft recupere su credibilidad», agregó.

El nuevo sistema -que es más rápido, menos recargado y tiene nuevas características de pantallas sensibles- aparece casi tres años después del lanzamiento de Vista, cuya complejidad frustró a muchos usuarios individuales y alejó a los clientes corporativos.

Las ventas de Windows 7 no impactarán inmediatamente en las ganancias de Microsoft, que se espera que el viernes presente una ganancia trimestral más baja.

Las acciones de la empresa cayeron medio punto porcentual en las operaciones de la tarde a 26.43 dólares.

Microsoft fijó un precio de 199.99 dólares para versión Home Premium del Windows 7, o 119.99 dólares para los usuarios que buscan actualizar sus sistemas desde versiones anteriores, bien por debajo de los precios comparables para el Vista.

También tiene un rango de ofertas en conjunto con el minorista Best Buy y fabricantes de computadoras personales como Dell y Acer.

FUENTE: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009/10/22/lanza-microsoft-su-nuevo-sistema-operativo-windows-7

caja_windows_7Lo nuevo: Rocket Dot

windows7a

IMAGENES PARA POLITÉCNICOS

agosto 13th, 2009

Cuando X tiende a Infinito…

Una imágen graciosa…

¿Qué sucede cuando x tiende a infinito?

x-tiende-a-infinito

Que infinito se seca.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los chistes matemáticos son de tres tipos, lo que juegan con palabras y funciones matemáticas y no todo el mundo entiende:

1.-En una fiesta de funciones están bailando «seno de x» con «coseno de x»,»seno de x» se da cuenta de que «e a la x» esta sentado solo, a un costado de la pista. Entonces se le acerca y le dice: – Ven a bailar…, INTÉGRATE!. – No, para qué? da igual!!!!!!!!!!

TEOREMA: todos los números enteros son interesantes. DEMOSTRACION: Supongamos que no; por tanto, existe un mínimo númeroentero no interesante. Este número es, obviamente interesante, lo cualcontradice el hecho de que no es interesante. Por reducción al absurdo, lasuposición de que existen números no interesantes es falsa.
¿Qué es un oso polar? Un oso rectangular, después de un cambio de coordenadas.

Dios es real, a menos que sea declarado entero…. los que son más fáciles de entender:
¿Qué es un niño complejo? Uno con madre real y padre imaginario…

Dos vectores se encuentran y uno le dice al otro: ¿Tienes un momento?

¿Cómo lee uno de derecho factorial de 3 (3!)? ¡¡¡¡Treeeees!!!!

Photobucket - Video and Image Hosting

jaja… XD

REDES: EDUARDO PUNSET

agosto 5th, 2009

Eduardo Punset

Un intento por conocer mas sobre las teorias del génesis universal, me encontre con un personaje del que veia su programa hace años atras. Eduardo Punset, el presentador de REDES, un programa científico muy interesante. He aqui 3 videos de la calidad de su programa.

Eduard Punset in Barcelona.

Eduard Punset Casals[1] (born in Barcelona, Spain, November 9, 1936) is a Spanish lawyer, economist, and scientific popularizer. He holds a degree in Law from the Universidad Complutense de Madrid and a Master’s in Economic Sciences from the University of London. He has been an economic writer for the BBC, economics director of the Latin American edition of the newsweekly The Economist, and an economist for the International Monetary Fund in the United States and Haiti. As a specialist on the impact of emerging technologies, Punset has been a consultant to COTEC, Advising Professor of International Marketing at ESADE, president of the Instituto Tecnológico Bull, Professor of Innovation and Technology at the IE Business School (formerly Instituto de Empresa) (Madrid), President of Enher, Deputy General Director of Economic and Financial Studies at the Banco Hispanoamericano, and Coordinator of the Strategic Plan for the Information Society in Catalonia.

He played a prominent role, as the UCD‘s Minister of Relations with the European Communities, when Spain opened its economy to the rest of the world. As financial advisor to the Government of Catalonia he took part in the implementation of the State of the Autonomies, and, as president of the European Parliament‘s delegation to Poland, he supervised part of the process of economic transformation undertaken in Eastern countries after the fall of the Berlin Wall. When Spain joined the European Union, Punset was elected to the European Parliament in representation of the CDS in 1987 and 1989.

UNA ENTREVISTA SOBRE LA TEORÍA DEL MULTIUNIVERSO CON ALEXANDER VELENKYN

REDES PARTE 1

REDES PARTE 2

REDES PARTE 3

OpenOffice

agosto 5th, 2009

openofficeEsta ocación me entro curiosidad sobre el sofware de oficina, y que mejor hablar del boom del momento: el FREEWARE. Como todos saben, el software libre viene dominando las tendencias programativas; ya que, se ha notado fuertemente con la presencia del Navegador Mozilla(1.000 MILLONES DE DESCARGAS EL VIERNES 31DE JULIO DE 2009). Se ve que el software libre es una directriz del camino por recorrer, o al menos marca una tendencia.(1000 millones .. no creo que sea tendenci XD)

Bueno, una buena herramienta es el Open Office, como alternativa de Microsoft Office. Posee una gran cantidad de las funcionalidades de el paquete de microsoft y lo mejor ES GRATIS¡¡¡¡¡. No tienes que preocuparte por encontrar los molestosos serials de activación. La verdad solo he leido sobre este programa pero proximamente o estaré estrenando. De todas maneras si se animan de la misma manera que yo lo hice pueden visitar y descargar el programa desde: http://es.openoffice.org/. De seguro no tendran problemas con compatibilidades ya que es esa la mayor mejor ventaja del software abierto.

Realizo estos post para apoyar la moción empesada en mi Universidad de la difusión del Softwrae libre.

Aqui dejo algunas capturas. Bastante decente el programa.. VIVA EL SOFTWARE LIBRE

open_office2

DOWNLOAD: http://es.openoffice.org/

Bienvenida

enero 17th, 2009

Espol

Hola!!!!!!!!!!! Les doy la mas cordial BIENVENIDA a mi blog personal…

Como parte de un proyecto de PROGRAMAS UTILITARIOS he creado este blog con mucho esmero. He puesto a disposición todo lo que es parte de mi entretenimiento y formación. Hay contenidos variados en este blog. Como ANIME, TV SHOWS, UTILIDADES DE PC y MUCHO mAS.

Espero que les guste.. y si tienen tiempo me dejan un comentario….. Thaks

Para cualquier sigerencia….:

*rxgq@hotmail.com

*rxganda@espol.edu.ec

_______________________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________________

SECCION ANIME

Dragonball Calidad

View SlideShare presentation or Upload your own.

__________________________________________________________

VIDEOJUEGOS

Xbox 360 Vs Wii Vs Ps3

View SlideShare presentation or Upload your own.

___________________________________________________________

NOVEDADES TEGNOLÓGICAS

Windows 7 … El último windows desarrollado por Microsoft lástima que saldrá luego de algunos años:

VÉANLO VA A ESTAR MUY BUENO EL SISTEMA

MIREN ESTE JUGUETITO
Apple Airbook:

__________________________________________________________

POLÍTICA

BARACK OBAMA

Barack Hussein Obama Jr. (Honolulu, 4 de agosto de 1961) es un político estadounidense, cuadragésimo cuarto y actual Presidente de los Estados Unidos de América. Obama fue Senador por el estado de Illinois desde el 3 de enero de 2005 hasta su renuncia el 16 de noviembre de 2008. Además, es el quinto legislador afroamericano en el Senado de los Estados Unidos, tercero desde la era de la reconstrucción. También fue el primer candidato afroamericano del partido demócrata y es el primero de su raza en ejercer el cargo presidencial.

Se graduó en la Universidad de Columbia y en la prestigiosa escuela de derecho Harvard Law School, donde fue presidente de la revista de leyes Harvard Law Review.Posteriormente, trabajó como organizador comunitario y ejerció su carrera como abogado en derecho civil, antes de ser elegido y servir como senador del estado de Illinois desde 1997 al 2004. Adicionalmente, fue profesor de derecho constitucional en la facultad de leyes de la Universidad de Chicago desde 1992 hasta el 2004. En el año 2000, después de no obtener un puesto en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, anunció su candidatura para el Senado estadounidense en enero de 2003. Después de una victoria en las elecciones primarias demócratas en marzo de 2004, realizó un discurso de apertura en la Convención Nacional Demócrata en el mes de julio del mismo año. Finalmente, fue elegido como miembro del senado en noviembre de 2004, con un 70 por ciento de los votos a favor.

Como representante de la minoría demócrata en el 109º Congreso, copatrocinó la legislación para el control de armas convencionales y para promover una mayor rendición pública de cuentas en el uso de fondos federales. También hizo viajes oficiales a Europa Oriental, Oriente Medio y África. En el 110º Congreso patrocinó la legislación relacionada con los grupos de presión y con el fraude electoral, el calentamiento global, el terrorismo nuclear y la atención del personal militar que regresa a la nación de las misiones militares en Iraq y Afganistán. Desde el anuncio de su campaña presidencial en febrero de 2007, Obama ha hecho hincapié en poner fin a la Guerra de Iraq, el aumento de la independencia energética y la prestación de asistencia sanitaria universal como las grandes prioridades nacionales.

El 10 de febrero de 2007 anunció su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos y el 3 de junio de 2008 se convirtió en presunto nominado del Partido Demócrata. En las elecciones generales del 4 de noviembre de 2008, se convirtió en Presidente electo después de vencer al candidato presidencial Republicano John McCain y tomó posesión de sus funciones como 44º presidente el 20 de enero de 2009.


Ir a la barra de herramientas