Jun 01 2015

¿El fin de Konami?

Tag: Sin categoríarxpoveda @ 6:21 pm

Estos ultimos dias ha circulado por las redes la noticia de que Konami presenta problemas debido a  la ruptura de relaciones con Hideo Kojima y la cancelación de Silent Hills.

Kojima lleva 29 años en Konami (como vicepresidente de Konami Computer Entertainment antes de fundar Kojima Productions) y ha sido el principal encargado, llevando a cabo labores de dirección, guión, diseño y producción, de títulos como Snatcher, Policenauts o la inmensa mayoría de títulos pertenecientes a la franquicia Metal Gear, siendo éstos uno de los últimos bastiones de calidad con los que cuenta Konami.

Aqui podran obtener mas informacion. http://hipertextual.com/2015/04/problemas-en-konami

Silent-Hills1


Jun 01 2015

The Witcher 3

Tag: Sin categoríarxpoveda @ 6:00 pm

Hola gente les comparto un análisis de un juego exclusivo en la nueva generación de consolas.

Aqui podran encontrarlo: http://www.eurogamer.es/articles/the-witcher-3-wild-hunt-analisis

The Witcher 3

 


Jun 01 2015

Darkorbit

Tag: Sin categoríarxpoveda @ 5:53 pm

Es un juego multiplicador desarrollado por BIGPOINT. El juego está ambientado en el espacio exterior, donde los jugadores controlan una nave espacial para luchar contra no-jugadores (aliens) y otros jugadores.
Recomiendo este juego si tienen un espiritu competitivo ya que los jugadores de este juego son muy agresivos, yo llevo jugando ya un tiempo y puedo decirles que es un buen juego pero de lento progreso me refiero a que necesitas mucho tiempo para igualarte a las estadísticas de los jugadores normales.

Dejo el enlace para los interesados. http://darkorbit.es/


Jun 01 2015

Nvidia presenta su nueva tarjeta gráfica GTX 980 Ti.

Tag: Sin categoríarxpoveda @ 3:09 pm

La GTX 980 Ti tiene 6GB de memoria gráfica y casi triplica el rendimiento de la GTX 680, según Nvidia. Es una tarjeta pensada para jugar a resolución 4K y para estar preparados para la llegada de DirectX 12.

A continuación una gráfica de el rendimiento que posee esta tarjeta en algunos de los juegos actuales a máxima calidad gráfica.

eurogamer-1zlqba

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Articulo completo en el siguiente enlace  ——>http://www.eurogamer.es/articles/2015-06-01-nvidia-anuncia-la-gtx-980-ti


May 14 2015

¡Hola gente!

Tag: Sin categoríarxpoveda @ 3:30 pm

Este blog es creado para un deber, ya saben cosas de la ESPOL. Aquí podrán comentar y dar su opinión acerca de los posts que se hagan e informarse. Espero les guste.




Ir a la barra de herramientas