¿Necesitas más tiempo para ti o los tuyos? Que hacer la compra no te lo impida

Hoy en día, con la vida tan acelerada que llevamos, siempre estamos corriendo de un lado a otro. Miles de tareas diarias nos inundan (casa, trabajo, hijos…) y a veces, continuar con todo se hace cuesta arriba. Por ello, de unos años a esta parte, la tecnología se ha impuesto en muchas de estas tareas. Tanto es así, que esta ayuda extra hace que todo sea mucho más sencillo, se haga más rápido y a golpe de click.

Y es que internet ha supuesto una revolución tal que muchas de las tareas que antes nos ocupaban gran parte del tiempo, ahora se hacen con los ojos cerrados y en unos minutos. Es el caso, por ejemplo, de la compra. El modo en el que hacemos la compra ha cambiado sobremanera en los últimos años. Todo se debe a la aparición de apps que nos han resuelto la vida, permitiéndonos conseguir nuestros productos favoritos a través de la web sin necesidad de salir de casa o desde cualquier lugar en el que estemos.

Con una app de supermercados, el tiempo que le dedicaremos a la compra será mucho menor. Esto hará que podamos pasar más tiempo de calidad en familia y disfrutar de otros planes. Olvídate de tener que ir al súper, hacer la compra, meterlo todo en las bolsas y colocarlo en casa. Ahora con un solo click podrás recibirlas en tu domicilio en menos de lo que te imaginas.

App supermercado Consum

La app del supermercado Consum es tan cómoda y fácil de utilizar que, una vez la pruebes, no querrás hacer la compra de otra manera. Es tan sencillo que te contamos todo lo que puedes realizar desde cualquier lugar y con tu móvil.

App consum
1. Además de hacer la compra desde cualquier parte, con la app supermercado de Consum puedes elegir la franja horaria para que la compra llegue a tu casa cuando quieras. Así, si estás en el trabajo o en cualquier otro sitio, y no te viene bien que te traigan la compra a una hora, elige la que mejor se adapte a tus planes. Esto te permite una mejor organización en casa y no tener que ir corriendo de un sitio a otro.

2. Una de las funcionalidades que más te van a gustar es poder hacer una lista de la compra completa y guardarla. De esta manera podrás utilizar esa lista en futuras compras y no tener que volver a elegir uno a uno los artículos de la cesta. Si necesitas otros nuevos, puedes añadir o quitar lo que ya no quieras. Una comodidad que te permite ahorrar mucho tiempo.

3. Tus descuentos estarán guardados en la app, así como los tickets de compra. Otra ventaja para no acumular papel en casa y consultar en cualquier momento el importe de tus compras. En cuanto a los descuentos, es la mejor forma de canjearlos, así nunca los perderás.

Porque la app supermercado Consum es cómoda, rápida y hace la vida mucho más sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *