Los mejores tratamientos de belleza para mujeres

Hoy te hablaremos de los mejores tratamientos de belleza para mujeres. Existen una gran cantidad de tratamiento para mantenernos bellas, y hoy te hablaremos de los más recomendados y que no puedes dejar de hacer.

Los 9 tratamientos de belleza para las mujeres

1- El Microneedling

El Microneedling se trata de un tratamiento que va dirigido a tratar y eliminar las marcas, estrías y cicatrices, este tratamiento cuenta con un alto índice de efectividad. Consta de un aparato que posee unas agujas las cuales penetran la piel permitiendo que a su paso esta elimine las marcas.

2- La Presoterapia

La Presoterapia es uno de los tratamientos de mayor aceptación de los últimos años, y es que brinda unos muy atractivos beneficios estéticos y para nuestra salud.

Presoterapia

Esta técnica consta de que la persona se coloque el traje neumático, posteriormente se aplica una presión de aire que estimula a la corriente sanguínea a que retorne más rápido al corazón. Esta presión dependerá de cada paciente y del área a tratar.

3- Depilación láser diodo

El depilación laser diodo se trata de un artefacto con una increíble precisión, la cual cuenta con pequeños diodos y semiconductores, que juntos forman un haz de luz. Las depilaciones realizadas con esta tecnología generan unos resultados increíbles.

4- Tratamiento Kaula

Una de las zonas que suelen ser más descuidada en los tratamientos de belleza son las del escote y el cuello, y algo si es cierto, es una de las primas partes de nuestro cuerpo que sufre primero los embates de la edad. El tratamiento Kaula se encarga de frenar la aparición de los signos de la edad en estas áreas.

Para este tratamiento es utilizado el Cannabis y SynAke. Este tratamiento consta de una limpieza nutritiva, activación, energización, reparador, estimulador, reafirmación y decisión de contornos.

5- Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial es una de las técnicas más efectivas al momento de conseguir excelentes resultados faciales y sin la necesidad de tener que pasar por un quirófano. Este tratamiento le trae de vuelta la elasticidad y luminosidad a la piel desde el primer tratamiento.

 

Este tratamiento consta de la aplicación de calor mediante radiofrecuencias para estimular la circulación sanguínea lo que le permite recuperar su forma y elasticidad.

6- Terapias fotobiológicas

La terapia fotobiológica consigue sus resultados mediante a los efectos que causa la aplicación de luz fría potenciada con oxigeno puro. Este tratamiento es también conocido como el tratamiento de belleza de las estrellas. Esta consigue que gracias a la luz fría led y al oxigeno puro que estos penetren profundamente en la piel consiguiendo grandes resultados.

7- Skin Poetry masaje facial

Este tratamiento va dirigido a la recuperación del tono de la piel y su vigorización, esta le devuelve la armonía y mejora la musculatura de la piel, sumado a esto se estimulan los canales de acupuntura ubicados en el rostro aliviando los bloqueos.

8- Mesoterapia antioxidante

El sol puede ser un amigo contraproducente y es que él nos brinda gran cantidad de las vitaminas que requiere nuestra piel, sin embargo, sus rayos UV son potencialmente muy dañinos. Ahora bien, si queremos contrarrestar estos efectos negativos y además conseguir un excelente bronceado es recomendado la mesoterapia Anti-Ox.

9- Tratamientos exfoliantes purificantes

No por ser joven quiere decir que la piel no sufrirá, y es que es que, a diferencia de la piel de personas más maduras, estas tienen mayor cantidad de grasas. Por ello es que a tempranas edades podemos percibir la aparición del acné. Los tratamientos exfoliantes purificantes es una de las mejores técnicas para mantener las pieles jóvenes totalmente saludables.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *