Top 6 de las películas de aventuras más recomendadas

Cuando nos referimos de películas de aventura no podemos hablar de películas individuales sino de sagas completas de películas que han revolucionado el mundo cinematográfico durante las últimas décadas. Hoy te mostramos el top 6 de las mejores películas de aventura.

Películas de aventura que tendrás que ver por Ley en tu vida

En este apartado te traemos las recomendaciones de películas de aventura que por obligación tendrías que ver en tu vida. Espero que les sea de su agrado y las disfruten mucho.

Dora y la Ciudad Perdida (2019)

Inesperada como puede ser cualquier película, Dora la Exploradora pelicula online, nos ofrece esta versión live-action. Dora es una niña que ha vivido toda su vida en la jungla apartada de la civilización, bajo el cuidado de sus padres. Un día al mudarse a la ciudad como adolescente se envuelve en un lío causado por una investigación realizada por sus padres, los cuales buscan una ciudad perdida llena de oro.

Disfruta con tu familia de esta película de mucha aventura en tu sala de cine más cercana, o también la puedes ver como Dora la exploradora ver online en algunos sitios web.

El Señor de los Anillos (2001)

En la Tierra Media el señor oscuro, Sauron, ordenó a los Elfos que forjaran los grandes anillos de poder, 3 estarían destinados para los reyes Elfos, 7 para los señores enanos y 9 para los hombres mortales, pero Sauron forjó en secreto el anillo único que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media.

Señor de los anillos película

El personaje de Frodo, el cual es un hobbit, tendrá la misión de trasladar el Anillo único hasta el Monte del Destino, lugar donde se fue creado y deberá destruirlo; esto tendrá que logarlo con   la ayuda de una Compañía integrada por otros hobbits, hombres, un mago, un enano y un elfo. Ahora bien, no sólo deberán combatir las fuerzas externas del mal, sino también las fuerzas internas y la influencia corruptora que ejerce el propio anillo.

James Bond

Las películas de James Bond, forman la serie de adaptaciones al medio audiovisual más larga de la historia, con tan sólo 26 títulos para el cine y uno para la televisión, éste último comenzando en 1954. Las adaptaciones están basadas en las novelas del escritor y ex agente de inteligencia británico Ian Fleming, que hizo uso de sus propias experiencias para crear al agente ficticio James Bond, nombre código 007.

Regreso al Futuro

La saga Regreso al Futuro es un conjunto de tres películas de aventuras y ciencia ficción dirigidas por Robert Zemeckis y estrenada en los años 1985, 1989 y 1990. La historia transcurre en el año 1985 y relata las aventuras del joven de 17 años de edad, Marty Mcfly, que tiene como mejor amigo al científico “Doc” Emmett Brown, y que en cierto día le pide a Marty que le ayude con su último intento, que resulta ser una máquina del tiempo fabricada a partir de un automóvil.

Star Wars

También conocida como La Guerra de las Galaxias, es una franquicia de películas del género de aventuras y ciencia ficción. Su primera trilogía comenzó en el año 1977 con la película “Una nueva esperanza”. A esta le siguieron “El imperior contrataca” del año 1980 y “El retorno del Jedi” del año 1983.

Película star wars

Más de dos décadas después del primer estreno, el universo de Star Wars continuó con una trilogía de precuelas conformada por “La amenaza fantasma” de 1999, “El ataque de los clones” del 2002, y finalmente “La venganza de los Sith” de 2005, esto sólo por mencionar algunas.

Por lo que se puede notar es que del aburrimiento no te vas a morir con esta saga única llena de muchas aventuras por descubrir, después de ver la primera querrás verlas todas.

Piratas del Caribe

Es una pentalogía cinematográfica que empezó en el 2003 con “La maldición del Perla Negra” y que concluyó con “Los hombres muertos no cuentan cuentos”. Las películas siguen las aventuras del ficticio pirata Jack Sparrow, el herrero Will Turner y la aristócrata Elizabeth Swann, así como sus enfrentamientos con los principales personajes antagónicos de la pentalogía, tales como el capitán Héctor Barbossa o el Kraken.

Así que ya sabes, tienes bastante repertorio para disfrutar de unas buenas películas de aventura que te recomendamos muchísimo.

Descripción: 6 películas de aventura que deberás ver antes de cualquier cosa y que no podrás ignorar, además de algunas de las mejores sagas.

Etiquetas: Película de Aventura, Saga, Top 6, Mejores, Recomendadas, Género de Aventura,