Mar
07
2021

LOS DJS ESTÁN DE MODA EN EVENTOS

Tienes que celebrar un evento y quieres que sea diferente, entonces te planteas mil cosas que puedes hacer.

Decoración, bebida, comida, presentación, tarjetas, regalos…

Pero ¿qué puede hacer cambiar el ambiente y el sentimiento de los asistentes durante toda o parte de la celebración?

Efectivamente, la música, lo mejor que puedes hacer es contratar a un dj.

djs

DJS PARA AMENIZAR TU FIESTA

Ya sea una boda, un evento, una presentación de un producto, una quedada de amigos, un cumpleaños o una fiesta, un dj poniendo o pinchando música es siempre una de las mejores opciones.

Por ejemplo ¿te imaginas una boda sin acabar bailando con los invitados? A que no.

Pero un dj es mucho más que un pinchadiscos, un dj profesional se fijará en el momento idóneo para amenizar con diferentes estilos y canciones, ya se requiera una música de ambiente tranquila durante una cena o acabar poniendo «temazos» para que tus invitados salten, bailen y recuerden como algo inolvidable tu evento, que es tan importante para ti.

¿QUÉ TENER EN CUENTA A LA HORA DE CONTRATAR UN DJ?

La gente está muy equivocada en cuanto al precio que cuesta contratar un Dj durante un evento privado. Está claro que llevar a David Guetta, puede costarte un riñón y medio, pero un dj profesional que lleve su propio equipo y pinche sus mismas canciones archiconocidas y todas las que tu quieras, cuesta mucho menos de lo que piensas. Lo primero que debes tener en cuenta es por tanto el presupuesto.

Un dj no sólo va a pinchar música, no es poner una lista de Spotify, un dj privado va a ir cambiando estilos, volumen y tipos de canciones y música según cada momento. Además podrás decirle qué música quiere y pedirle canciones, tanto tú como tus invitados, en mitad del evento.

Para que suene la música hace falta un equipo profesional, habla con el dj, pero normalmente si no se celebra la fiesta en una discoteca, bar de copas o restaurante preparado ya con set para este tipo de evento, seguramente tengas que contratarle con sus platos, mesas de mezclas, altavoces, amplificadores, micrófono e incluso iluminación.

Que no falten los temazos, puedes confeccionar una lista de las canciones que crees que os van a gustar, luego deja que el dj, si es profesional, te guíe y amenice durante el evento con los temas que crea convenientes.

El espacio no suele ser problema, ya que una cabina de dj ocupa realmente muy poco espacio. Pregunta al dj si va a traer escenario, iluminación o altavoces que creas que van a ocupar más de la cuenta. Se necesita una mesa o atril para poder poner todo el equipamiento de mezclas.

El tiempo poniendo música, es algo que tendrás que ver con el dj, depende del evento puede ser desde una hora hasta varias horas.

Una vez tienes estos conceptos claros, sólo te queda, DISFRUTAR CON TUS INVITADOS.

 

Written by iplaza in: TIEMPO LIBRE |

No hay comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment


Ir a la barra de herramientas