IR EN MOTO A LA UNIVERSIDAD

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE VIAJAR EN MOTO

Todos sabemos ya lo cómodo que es un scooter o una moto para desplazarse por la ciudad, pero una moto no sólo tiene sus ventajas a la hora de desplazarse por la ciudad, sino que también tiene muchas ventajas a la hora de desplazarse. Hoy vamos a ver las ventajas y desventajas de viajar en scooter.

Ventajas

– Gestión del tiempo libre: al ser la moto un medio de transporte rápido y ágil, no tenemos que preocuparnos demasiado por nuestra organización en cuanto a la pérdida de tiempo en el tráfico, el aparcamiento o los desplazamientos. Esto evita esperas innecesarias en atascos o largas esperas en aeropuertos y estaciones de tren.

– Libertad durante el viaje: Cuando se viaja en coche, se disfruta del trayecto una vez que se llega al destino, pero con una moto, el trayecto es parte del placer, porque se puede parar donde se quiera o visitar lugares a los que no se puede llegar en coche u otros medios.

Seguro de Moto barato

– Gastos de combustible: Una moto es un medio de transporte sorprendentemente económico en cuanto a gastos de mantenimiento y combustible, por lo que podemos ahorrar mucho dinero para gastar en otras cosas durante nuestro viaje.

– Socialización: El mero hecho de ir en moto o que te vean en moto te acerca a otros pasajeros, por no hablar de los otros motoristas que conocerás en tu viaje. Es difícil decir exactamente por qué, pero montar en moto parece acercarte a la gente y ponerla en contacto contigo.

– Cambia tu ruta: Como ya hemos dicho, con un GPS y una moto siempre puedes salirte de la ruta tradicional y mostrar tu lado aventurero circulando por lugares menos visitados y llenos de magia.

– Llegar al destino más fácilmente: Cabe destacar que los beneficios no sólo entran en juego durante el trayecto, sino que después de llegar al destino podemos aprovechar la bicicleta moviéndonos más rápido, con mayor flexibilidad y comodidad.

– Aparcamiento: No hace falta decir que con una moto ya no tenemos pesadillas sobre dónde aparcar.

– Felicidad: Sólo los verdaderos motoristas conocen la sensación de felicidad y libertad que nos da ir en moto, por lo que disfrutamos mucho más durante el trayecto, nos cansamos menos y acortamos el viaje.

Desventajas

– Peligrosidad: Hay que tener en cuenta que ir en moto es peligroso, ya que ninguna parte del vehículo está a salvo en caso de caída.

– El clima: En una moto, estaremos bajo la influencia del clima y conduciremos en consecuencia. Cuando viajamos en coche, siempre es más cómodo cuando llueve.

– Menor espacio de carga: aunque este problema se ha solucionado gracias a las alforjas y maletas especiales para motos, nunca podrá competir con la carga de un maletero de coche.

– Parada: Aunque nos sintamos menos cansados, el cansancio es mayor en una moto, por lo que es recomendable parar, estirar las piernas y descansar mientras se conduce.

Fuente de información: ahorraseguros.mx

Written by iplaza in: BLOG,TIEMPO LIBRE |