Todo lo que realmente debes saber sobre el 5G

Diversos rumores han surgido con relación a la tecnología 5G, pero no son más que eso simples rumores.

El 5G es la tecnología que se presenta como la más nueva generación de banda ancha para móviles, esta es relativamente nueva y se encuentra en proceso de reemplazar o mejorar las conexiones anteriores como la 4GLT, ofreciendo un nivel de potencia único en cuanto a velocidades de descarga que son evidentemente más rápidas, esto es gracias a que emplea frecuencias más altas al emplear ondas de radio para el intercambio de datos móviles.

Se trata de la red móvil de quinta generación que promete multiplicar las tasas de conexión mediante una mejor la interacción de datos gracias a su tecnología, superando incluso cien veces a las redes 4G y 4.5G.

Pero esta tecnología no solo se centra en ofrecer conexiones más rápidas, sino que también se preocupa por la seguridad, aunque el desarrollo y avance de la tecnología ha permitido que esta evolucione y alcance nuevos niveles, también lo hacen aquellos que buscan atentar contra la seguridad virtual y violentar la privacidad de millones mediante ataques cibernéticos.

Por lo que de antemano la tecnología 5G se ha planteado este tema con seriedad y promete ser la siguiente barrera de fuego contra los atacantes cibernéticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *