diciembre
21st 2016
El vino y sus beneficios para la sexualidad masculina

Posted under Sexualidad

Vino para agrandar el peneCuando consumimos vino de forma moderada, más que todo tinto hay muchas ventajas para nuestra salud sexual masculina, hay diferentes enfermedades que se pueden contrarrestar con el consumo del mismo. Además, nos ayuda para que nuestro cuerpo se mantenga relajado con una mejor actitud. Incluso algunos defensores afirman que sirve para agrandar el pene, pues con unas copas encima les otorgan a sus parejas orgasmos intensos.

Si tomamos vino de forma responsable se tornan en beneficio para la salud, pueden hacer tanto físicos como psicológicos. Por eso una copa puede poner en relajación a una persona que se encuentra con estrés así mismo beneficia el proceso de digestión de comida.

Consumir el vino tinto resulta en ventaja para nuestra salud, por eso damos a continuación algunos de sus beneficios de tomar una copita a diario.

Una copa diaria es lo suficiente

El vino es muy sano cuando se lo bebe en las cantidades necesarias. Siempre y cuando sea solo el vino tinto.

El vino tinto no es de tomarlo en el momento que se desee, ha de tomarse mientras el almuerzo o la cena. Así debe ser consumido, debido a los estudios que se han realizado en los que se arroja como resultado que una copa de vino evita enfermedades cardiovasculares, así en hombres como en mujeres.
Así mismo el vino es una de las bebidas más antiguas en el mundo, pero no hace mucho es que se ha descubierto sus múltiples beneficios.

También sirve para tratar las dolencias y enfermedades degenerativas, como la diabetes, la osteoporosis y la demencia. Anteriormente el vino solo se lo utilizaba para acompañar comidas y banquetes, para relajación o diversión, o simplemente degustar un brebaje diferente.

Los beneficios que no conocías, sexualidad y más:

Enfermedades Cardiovasculares. – Uno de los efectos más reconocidos del vino tinto, según la medida adecuada y regular. Científicamente se conoce que el vino tinto aminora la posibilidad de sufrir enfermedad coronaria, aminorando la producción de colesterol malo y aumentando el bueno.

Bajar de Peso. – El vino tinto tiene una propiedad especial que es la que activa el gen que dificulta la formación de células de grasa y aun así nos permite activar las ya existentes para purificar y eliminarlas poco a poco. El instituto de Massachusetts hizo un estudio he hizo público el resultado del mismo por algunos medios.

Sin embargo, para que el vino haga efecto en nuestra figura, no hay que beber más de una copa al día, no llenar un vaso. Por ello los resultados se verán más visibles si tenemos una dieta libre de grasas y bien equilibrada.

Vino para alargar el peneAgrandar el pene.- Así como lo lees, aunque esto definitivamente no ha sido comprobado por la comunidad científica muchos afirman que el consumo de vino tinto le otorga al cuerpo la capacidad a estirar el falo. Y lo respaldan con el hecho de que cuando se toma vino, se le da a las mujeres orgasmos más intensos. En todo caso es una método recomendado si quieres saber como agrandar el pené de forma natural con las manos y rapido porque todo lo tienes en una botella.

Las propiedades vasodilatadoras que se le atribuyen al vino serían las responsables de un aumento de la circulación en el área peniana y por ende de que el falo de muestre más largo o más grueso.

Previene y ayuda con el Cáncer. – El vino tinto es un excelente antioxidante, esto ayuda a bloquear el crecimiento de las células responsables del cáncer de mama o pulmón, gracias a su recurso natural. Las mejores propiedades es precisamente la acción que ejerce el revastratol al momento de impeler que el estrógeno derive en problemas cancerígenos en las mujeres.

Infecciones Urinarias. – Entre las propiedades del vino tinto se encuentran las astringentes y antioxidantes, que logran librar que las bacterias se incorporen a nuestras vejiga y riñones, también optimiza el filtro y la depuración de esos órganos vitales para nuestro cuerpo. Una copita al día nos da todos los beneficios de las dimensiones que tiene.

Eyaculación Precoz. – Cuando lo tomas con moderación esto hace que se libere las endorfinas que son dos áreas del cerebro, para que aumente la sensación de placer y así poder mantener una relación sexual. Lo que deberás hacer es tomar una copita una hora antes de tener una relación.

Vía Sexualidad360

No Comments »

diciembre
9th 2016
Qué hacer antes y después del sexo oral

Posted under Sexualidad

El sexo oral es una práctica cada vez más extendida entre las parejas, ya sea dentro del matrimonio o tratándose de encuentros sexuales casuales. Aunque hayan mujeres puritanas que aún no le gusta el sexo oral cada vez son más las que ven los beneficios tanto en confianza con su pareja como hablando de placer que tiene el sexo oral.

¿cuáles son los cuidados y la higiene que debe haber entre la pareja antes y después el sexo oral? A continuación vamos a ver qué es lo que debe hacer tanto el hombre como la mujer antes y después de esta lujuriosa práctica.

Antes de entrar de lleno a la materia hay que aclarar que los cuidados van a variar en el caso de que se trate de la pareja estable o de un encuentro casual. Cuando se trata de un encuentro casual recomendamos estrictamente qué se utiliza un preservativo pues no se sabe si El desconocido tendrá alguna enfermedad sexual.

Sexo oral

Antes de tener sexo oral

Tanto en el caso de los hombres como de las mujeres es importante que haya una buena higiene no sólo en el momento del sexo sino a diario. La higiene en el caso de los hombres consiste en lavarse bien su área genital si es posible mantener el vello recortado la zona afectada porque el abundante vello púbico ocasiona malos olores y también es incómodo a la hora de practicar el sexo oral por parte de la mujer.

Además de esto diariamente el hombre debe tener la buena costumbre de lavarse su prepucio en el caso de no ser circuncidado. Abundante agua y jabón se debe utilizar para lavar el escroto el cuerpo del pene y el glande. Tampoco hay que olvidar la parte trasera pues dependiendo de la posición la mujer puede percibir algún mal olor en el caso de tener desaseado el ano.

La buena práctica y costumbre de lavarse la zona sexual todos los días era más fácil qué es el sexo oral sea placentero.

En el caso de las mujeres hay que tener un poco más de cuidado pues la vagina tiene un pH humedad elevado. Esto suele convertirse en un cultivo de bacterias que generan un olor desagradable y si a eso le sumamos abundante vello púbico tenemos la receta perfecta para quitarle la calentura a cualquier hombre que intente realizar el sexo oral.

Por ello los cuidados en la mujer deben ser un poco más estrictos. Antes de hacerse disponible para recibir sexo oral la mujer debe visitar al ginecólogo para asegurarse de que no padezca de ningún tipo de flujos que le provoquen olores desagradables oye infecciones.

Se deberán evitar los jabones para la zona íntima pues estos suelen provocar malos olores o irritaciones. De igual manera el uso de desodorantes suele irritar la zona vaginal Además de que provoca un sabor amargo en la boca de quién va a realizar el sexo oral.

Tener un vello bien recortado y lavarse la vagina todos los días y sobre todo secarse la como es debido evitará que se desarrollen malos olores o infecciones.

Cuidados luego de tener sexo oral

Luego de realizado este placentero acto sexual siempre es recomendable hacerse tanto la boca como los genitales. Sin embargo no hay porqué cortar el momento íntimo, se pueden esperar unos minutos luego sí lavarse tanto la boca como los genitales no por psicosis sexual si no solamente como un acto de higiene personal. Así se evita malos olores e infecciones.

Teniendo en cuenta estas recomendaciones se garantiza un sexo oral placentero y libre de riesgos. En resumen tener un vello púbico bien recortado o si es posible depilado. Lavarse la zona genital todos los días e incluso antes de realizar el sexo oral o de recibirlo. Y a posteriori lavarse tanto la boca como los genitales.

Entradas relacionadas:

 

No Comments »

Ir a la barra de herramientas