red orange yellow green blue pink

Cronologia del Proyecto

Cronología de Desarrollo del Proyecto.

Mayo 27.- Primer día de reunión con el grupo y fue donde nos pusimos de acuerdo para el día siguiente llevar propuestas para la realización del proyecto.

Junio 1.- Presentación a el Ingeniero del proyecto que escogimos para presentar con nuestros compañeros del grupo.

Junio 3.- Una vez aprobado el proyecto por el profesor, en este día nos reunimos para planear todo lo q iba a hacer nuestra empresa en el sistema, nos pusimos de acuerdo para hacer las funciones en el proyecto y consultamos sobre la conexión desde el netbeans a la base de datos.

Junio 8.- Hicimos la conexión a la base de datos en la mañana para presentarle a el profesor en la tarde.

Junio 15.- Aprendimos a Normalizar nuestro modelo conceptual del proyecto y lo presentamos al ingeniero para ver si estaba correcta la normalización.

Junio 17.- Corregimos nuestro modelo lógico y lo cargamos a la base de datos para presentarle al ingeniero.

Junio 22.- El ingeniero nos envió a hacer el avance del proyecto para presentar el último día de clases del primer parcial la cual consistía en presentar las tablas por medio del browser del netbeans.

Junio 25.- El grupo se reunió para hacer las ventanas .jsp q íbamos a presentar las tablas de nuestro proyecto.

Junio 29.- Presentamos el avance de nuestro proyecto y ya planeábamos el modelo de nuestro sistema que tenemos q presentar al final del parcial.

Julio 13.- Nos pusimos de acuerdo con los compañeros del grupo para escoger el nombre de la empresa. Nos reunimos en la U todos los compañeros

Julio 15.- Modificamos el modelo lógico del sistema porque vimos errores sobre la parte de la venta y reserva donde pusimos el stock q no incluía en ninguno de los procesos.

Julio 20.- Comenzamos a cargar las modificaciones en la base de datos y empezamos a crear los jsp de lo q va a presentar nuestro proyecto.

Julio 22.- Creamos las clases en el netbeans referenciando las tablas entidades y las tablas entidades creando también los métodos get y set respectivamente de cada clase.

Julio 25.- Nos reunimos en casa del compañero Carlos Vaca para avanzar con el código de los servlets según las especificaciones que tiene la documentación ya aprobada por el ingeniero.

Julio 27.- Nos reunimos para crear los métodos de la parte de los usuarios en el momento q acceden a la base, ya que como tenemos distintos tipos de usuarios cada quien tiene que tener sus permisos y se restringe las cosas en el sistema.

Julio 29.- Seguíamos con los de los usuarios y avanzamos con las transacciones del proyecto, primero fue la reserva ya que eso es lo primero que tiene que hacer el cliente en la base.

Agosto 3.- Luego de crear toda la parte de las reservas en el sistema fuimos a la parte de ventas y así consecuentemente con la de la compra.

Agosto 4.- Concluimos con la parte de la compra y nos dedicamos a crear los store procedures de todas las tablas según los métodos que hacemos en nuestro proyecto.

Agosto 7.- Pues nos dimos cuenta de errores q nos botaba el proyecto y los corregimos y seguíamos trabajando en el diseño del sistema

Agosto 12.- Presentamos el proyecto el profesor nos mando a hacer los cambios respectivos y nos retiramos a casa.

Leave a Reply