Las posibilidades de Emelec para ganar la etapa

julio 2nd, 2015

Fuente: Ecuagol
A falta de dos jornadas para que se termine la primera etapa, Liga de Quito, Independiente del Valle, son los más opcionados para ser finalista. Con menos posibilidades pero que aún tiene chances es el Club Sport Emelec, quienes tiene dos partidos postergados que podrían servirles para el gran objetivo.
LIGA DE QUITO:
Los ‘Albos’ son los candidatos números uno para ser el primer finalista del torneo. Por ahora ellos dependen de sí mismo. Para ganar la etapa deberán vencer sus dos partidos (no salen de Quito) y mantener la ventaja en el gol diferencia que es mayor a la de Independiente, con está formula acabarán primeros en la tabla de posiciones.

También podrán ganar la etapa, si ganan sus dos partidos e Independiente cede un empate o derrota.

INDEPENDIENTE DEL VALLE:

El cuadro del Valle, también depende de sus propias posibilidades para llevarse la etapa. Deberán ganar sus dos partidos (tampoco salen de Quito) e intentar sumar la mayor cantidad de goles así poder pasar en gol diferencia a Liga de Quito.

Otra fórmula para terminar en la primera posición sería ganando sus dos compromisos y que los ‘Azucenas’ cedan un punto.

CLUB SPORT EMELEC:

Los ‘Eléctricos’ al empatar con Independiente ya no dependen de ellos para terminar en la primera casilla. Por ahora deben ganar sus cuatro partidos y esperar que Liga de Quito e Independiente del Valle como máximo sumen 4 puntos en sus últimos dos juegos y luego ver el gol diferencia que los favorece. Solo esos resultados le sirven para ser finalistas.

PRÓXIMAS FECHAS:

LIGA DE QUITO

Liga de Quito – Sociedad Deportivo Aucas
Emelec – Liga de Quito (ese juego es aplazado)
El Nacional – Liga de Quito

INDEPENDIENTE DEL VALLE

Sociedad Deportivo Quito – Independiente del Valle
Independiente del Valle – Sociedad Deportivo Quito

CLUB SPORT EMELEC

Muschuc Runa – Club Sport Emelec
Club Sport Emelec – Liga de Quito (ese juego es aplazado)
Universidad Católica – Club Sport Emelec (ese juego es aplazado)
Club Sport Emelec – Sociedad Deportivo Quito

Foto de La Internacional Boca Del Pozo 1980.

Independiente empata 3-3 con Emelec en el Capwell

julio 2nd, 2015

En el estadio George Capwell, Emelec empató 3-3 con el Independiente del Valle en un duelo directo por quedarse con la primera etapa del torneo, pese a jugar gran parte del partido con un jugador más.

Emelec, pese a no encontrar superioridad en el juego, pudo abrir el marcador de forma tempranera en una pelota parada. Jorge Guagua con un gran cabezazo puso el 1-0 para los azules tras un centro de Pedro Quiñonez.

Pocos minutos después, sin darle reacción a los visitantes, José Luis Quiñonez marcó la segunda otra vez en una jugada de pelota parada y Emelec antes de los 30 minutos se ponía 2-0 arriba.

Independiente no se quedó atrás y también, a través del balón parado, pudo descontar gracias a Arturo Mina.

Cuando parecía que Independiente se acercaba, Emelec generó dos chances claras seguidas a través de la dupla Mondaini-Herrera, la primera se fue por poco y la segunda entró con mucha fortuna. Emanuel Herrera marcó la tercera con un remate mordido que sufrió un desvío y descolocó al arquero rival.

Con el 3-1 en contra, las malas noticias siguieron llegando para los del Valle cuando el árbitro expulsó a Mario Pineida por una infantil agresión contra el juvenil del Emelec.

Al arranque del segundo tiempo, un atrevido Independiente salió a buscar el empate y consiguió rápidamente descontar. Gabriel Cortez ejecutó un  tiro libre y Emanuel Herrera, intentando rechazar, mandó la pelota al fondo de su propio arco.

Sobre el final, Emelec despilfarró varias chances de gol de cara al arco rival y eso le costó los 3 puntos en casa. Independiente pudo empatarlo con un golazo de Daniel Angulo cuando restaban pocos minutos y se lleva un valioso punto a Sangolquí.

El mismo Angulo, en la celebración, se excedió en el festejo y el árbitro le mostró una segunda tarjeta amarilla.

La gente empezó a insultar al árbitro y lanzar botellas a la banca del Independiente, lo que ocasionó un caliente final de partido que deja a Emelec ya con efímeras chances de llevarse la etapa. (D).

*-*

julio 2nd, 2015

[googleMap name=»Capwell»]Av. Quito [/googleMap]

julio 2nd, 2015
Recordando las copas que ha logrado alzar el actual bicampeón del Ecuador.

Recordando las copas que ha logrado alzar el actual bicampeón del Ecuador.

Ser millonarios…

julio 2nd, 2015

julio 2nd, 2015

Eres la alegría de mi corazon

¡Hola mundo!

junio 9th, 2015

Bienvenido, perteneces al club donde nadie se quiere ir, y todos quieren volver

Emelec nacio grande

Emelec nacio grande

 


Ir a la barra de herramientas