Tutorías

Las tutorías son sesiones de preguntas y respuestas, diseñadas para resolver dudas puntuales, sea de laboratorio, ejercicios, deberes o proyectos de Sistemas Digitales I y II. Con el fin de atender a la mayor cantidad de estudiantes, se ha establecido un tiempo máximo de 15 minutos por estudiante o grupo.

Lea detenidamente las instrucciones antes de realizar el registro

Podrá registrarse accediendo en los enlaces mostrados al final de este comunicado.  Tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

  1. Una vez que ingrese, debe dar clic en el horario en el que desea asistir a la tutoría, lo redireccionará a la hoja de cálculo para su respectivo registro.  Deberá registrar su nombre completo y en el caso de que la consulta sea sobre su proyecto, podrá registrarse en el mismo horario con su compañero de grupo.
  2. Debe registrarse en los horarios disponibles para su asignatura. 
  3. En caso de tener alguna observación, puede escribirla en el casillero dedicado para ello, caso contrario puede dejarlo vacío, ya que no es un requisito obligatorio para el registro.
  4. No se realizarán tutorías que no hayan sido registradas en el sistema.
  5. Para cualquier problema presentado, por favor enviar un correo a alascons@espol.edu.ec con asunto ACERCA DEL REGISTRO DE TUTORÍAS.

 

Para registrarse haga clic en el siguiente enlace: ENLACE PARA  REGISTRO DE TUTORÍAS