En este enlace se encuentra una hoja de cálculo para su registro en horas de tutorías. Una vez que ingrese, debe dar clic en el horario donde desee registrarse y será redirigido a la pestaña correspondiente. Tome en cuenta las consideraciones y lineamientos para el registro:

  1. Las tutorías están diseñadas para resolver dudas puntuales, por lo que se ha establecido un máximo de 10 minutos por estudiante (o grupo) para poder atender a la mayor cantidad de personas.
  2. El enlace para la tutoría lo deberán registrar los estudiantes, por la plataforma que más se sientan cómodos; el profesor se unirá a esa reunión. Recuerden que el tiempo es suyo, así que deberán estar listos ya que de no ser así perderían la tutoría.
  3. La hoja de cálculo solo puede ser editada por usuarios ESPOL, además, cuenta con historial de cambios, por lo que, cualquier modificación que altere la integridad de la hoja de cálculo o perjudique el registro de algún compañero, será sancionada.
  4. En caso de tener alguna observación, la puede colocar en un casillero dedicado para ello, caso contrario lo pueden dejar vacío ya que no es un requisito obligatorio para el registro.
  5. No se realizarán tutorías que no hayan sido registradas en la hoja de cálculo o que estén registradas fuera del horario indicado.
  6. Para cualquier problema presentado en la hoja de registro, por favor enviar un correo a alfelema@espol.edu.ec y nssanche@espol.edu.ec con asunto Acerca del registro de tutorías.