08 Ago 2010 @ 9:35 PM 

A continuación, te proponemos una serie de estrategias sencillas para llevar a cabo en determinados momentos, optimizando los tratamientos de belleza y las prácticas de maquillaje. 

Ojos de cine  


Cuando la raya del ojo se altera al poco tiempo de trazarla, se debe a que el párpado es demasiado graso y corrompe los pigmentos de la mina del lápiz rápidamente. Es mejor trazarla con eye-liner líquido o incluso mejor, usando el que se presenta en pastilla y hacerlo como una acuarela, con agua y pincel.
 

  

   

   

Ron y aceite 


A las pestañas frágiles, escasas y quebradizas les conviene un combinado de ron con aceite de ricino desodorizado (pedir en farmacia), que es un reconstituyente rápido y seguro. Ambos se mezclan en un frasquito de cristal en un porcentaje de tres cucharadas soperas de aceite con una de ron y se extiende con un cepillo por las pestañas inferiores y superiores cada noche.
 

 Eliminar las bolsas de los ojos 


Hacer un té con dos bolsitas y dejarlo enfriar después en el frigorífico. Ambas bolsitas refrescantes se colocan encima de los párpados cerrados, manteniéndose tumbada durante 10 minutos. A continuación, se extiende por el contorno de los ojos un gel hidratante mediante ligeros y suaves toques con las yemas de los dedos.
 

Eliminar las bolsas de los ojos

 
Hay que maquillarlos con sombras claras sobre el párpado móvil superior y oscurecer ligeramente el arco superior de los párpados, justo debajo de las cejas. Esto dará la sensación de acercarlos hacia fuera.
 
Hacer un té con dos bolsitas y dejarlo enfriar después en el frigorífico. Ambas bolsitas refrescantes se colocan encima de los párpados cerrados, manteniéndose tumbada durante 10 minutos. A continuación, se extiende por el contorno de los ojos un gel hidratante mediante ligeros y suaves toques con las yemas de los dedos.

    Cutis perfecto 

    
Cuando el cutis se muestra tenso, no está pidiendo hidratación, más bien necesita nutrirse con lípidos que equilibren su deficiencia en el manto ácido. Una crema que lo lubrifique y proteja es lo que hay que aplicarle.
 

        

Puntos negros 

     
Hacer desaparecer las espinillas de la nariz, el mentón, la frente o las mejillas, es fácil si se corta un tomate por el medio, se frota con él la zona y después, se deja que actúe durante un cuarto de hora. Posteriormente, limpiar con tónico.
 

   

   

Peeling comestible 

    
Medio yogur natural y un pellizco de sal bien mezclado, se convierte en un exfoliante natural para todo tipo de pieles. Cuando la mezcla esté preparada, hay que insistir con ella en la nariz, la frente y la barbilla. Se limpia con agua fresca.
 

   

Labios seductores 


Labios con más volumen
Para hacer que los labios sean más carnosos, sólo hay que frotarlos con vaselina y el cepillo de dientes antes de pintarlos. La red de vasos sanguíneos que tienen, se activará, haciendo que aumenten su volumen durante unas cuantas horas.
 [4]

 

Tratamientos naturales para el cabello


El exceso de tinte puede destruir su cabello. Con productos naturales y súper efectivos pon en marcha el plan para recuperar la salud de tu cabello.
 

   

  

Tratamiento intensivo  


Si tienes el cabello muy fino y debilitado, además de aplicar una o dos veces por semana un buen baño de crema, es conveniente agregar ampollas reconstituyentes y cortar las puntas cada treinta días. Es fundamental que sigas estos pasos porque con su actual contextura no resistirá el crecimiento que implica un peso para sus debilitadas raíces.
 [4]

Posted By: Steffy
Last Edit: 10 Ago 2010 @ 07:03 PM

EmailPermalink
Tags
Tags:
Categories: Enterate...


 

Responses to this post » (7 Total)

 
  1. elizabeth dice:

    me encantan los tips de belleza….hay que probar…despues te cuento si funcionaron yap…..

  2. Steffy dice:

    Me alegra que les haya gustado mi blog…!!! Lo hice con cariño y esfuerzo para todos, y espero pongan en practica todo…
    Gracias…

  3. Arleth dice:

    Todo esfuerzo vale la pena… Y blog esta increible, sobre todo los tips… que has puesto super chéveres los voy a poener en práctica para estar linda como siempre….

  4. Steffy dice:

    Gracias por visitar mi blog….
    Y me alegra que te haya gustado los tips…!!! Así que ponlos en práctica

  5. Johanna dice:

    Interesantes los temas k has tratado…!!!!

  6. kimmarchan dice:

    amiga que interesante esta tu blogggg… me gusta siempre hablar de este tema… y voy a segiuir con los tips que me recomendasteee… cuidate besos

  7. caty dice:

    amiga estan interesantes todos los temas y pues mas los puntos negros y otro por hay ya voy a probar jejeje

Post a Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.



 Last 50 Posts
Change Theme...
  • Users » 11164
  • Posts/Pages » 10
  • Comments » 32
Change Theme...
  • VoidVoid « Default
  • LifeLife
  • EarthEarth
  • WindWind
  • WaterWater
  • FireFire
  • LightLight

@mor de Dios…



    No Child Pages.

** My life **



    No Child Pages.

Amor entre parejas..



    No Child Pages.

BiBlioGrafía



    No Child Pages.

-Manifestaciones de Amor*



    No Child Pages.