@mor de Dios…

 

«El @mor de Dios «

 

Porque de tal manera amó Dios al Mundo

¡Dios es amor!

«Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna. 

 «En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros: En que Dios envió a Su Hijo unigénito, para que vivamos por Él.

Esta cancion es mi favorita, habla del @mor de Dios que alcanzó una persona y esta persona en agradecimiento testifica del amor de Dios…

\»CANTARE DE TU AMOR\»   

    

COMICS Y HUMOR CRISTIANO

   

   

   

 

ENTERATE…

MÚSICOS FAMOSOS CONVERTIDOS AL CRISTIANISMO

Cantantes reconocidos en el mundo del espectáculo decidieron hacer un alto en el camino para reencontrarse con Dios y «tener una mejor calidad de vida», como ellos mismos dicen. ¡Te invitamos a conocerlos!

    

VICO C, UNA HISTORIA DE VIDA Un accidente en moto cambió la vida de Vico C y lo llevó a un nuevo despertar. Su historia de conversión, comenzó con este acontecimiento que lo dejó en una profunda depresión y lo llevó a buscar amparo en las drogas (heroína, cocaína, marihuana y alcohol). Luego, viviendo en Orlando (Florida) Vico C conoció la soledad de una celda de prisión, aunque nunca se envolvió en ella. Por el contrario, fue el momento en que se sintió más acompañado que nunca por su familia y los amigos. Sin rendirse y por el contrario, motivado a volver a cambiar su vida, decide en la cárcel comenzar a grabar un nuevo disco titulado: En Honor a la Verdad

    

    

JUAN LUIS GUERRA, UN EVANGELIZADOR El ¿rey de la bachata y el merengue¿, cada que puede confirma su entrega a Dios e invita a sus colegas cantantes y músicos a buscar la salvación con Jesucristo. El cantautor, se ha dedicado en los últimos años a alabar a Dios y es miembro activo de una iglesia evangélica.

    

GLORIA TREVI, ¿REENCUETRO CON DIOS¿ La artista vivió una experiencia única con Dios que le ayudó a darle un giro positivo a su vida. La Trevi llegó un día cualquiera a territorios tabasqueños (México) donde pasó el día en casa de amistades de su inseparable amigo Gustavo Bermúdez, quien la apoyó durante todo su proceso judicial y estuvo junto a ella en la liberación.

    

YURI, ¿SOY MÁS PERSONA QUE ARTISTA¿ La cantante aceptó a Dios, luego de pensar en el suicidio, tras llevar una vida de excesos en las drogas y el alcohol. Después de su conversión, la artista confiesa que vive tranquila y está feliz con su matrimonio. Yuri relata que se retiró cinco años del mundo del espectáculo y se dedicó a ¿planchar, cocinar y a ser más persona que artista¿. Luego, regresó a la escena musical promocionado un disco homónimo donde interpreta música regional mexicana.

    

RICARDO MONTANER, FE INDELEBLE Ricardo Montaner no ha necesitado ¿tocar fondo¿ para reconocer su íntima relación con Dios. En todas sus entrevistas con los medios de comunicación jamás se olvida mencionarlo y agradecerle su éxito, directa o indirectamente. Su fe es tan grande que, desde hace algún tiempo, engendra un proyecto donde la música cristiana será la protagonista.[1]

    

SÍMBOLOS QUE LOS CRISTIANOS DEBEN EVITAR

Algunos símbolos que sin saber su significado hemos usado, son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean contaminadas.

Muchas veces no comprendemos porqué nuestras oraciones no son contestadas, y la respuesta es que tenemos en nuestra casa, trabajo, negocio, o en el lugar donde solemos orar, símbolos que encierran antiquísimos poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia de la humanidad, y que tienen poder para alejar a las personas de Jesús, el único y suficiente Salvador que puede, con su poder absoluto, liberarnos de Satanás y sus huestes de maldad.

  PENTAGRAMA INVERTIDO: Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.   

PENTAGRAMA: Simbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeandolos .   

 HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, pero ésta estrella está dentro de un círculo.   

 ANKHA: Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espíritu que es el poder de unión de las representaciones de lo masculino y femenino. Es además llamado el sello de por vida.   

 SVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.   

 

CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a JESÚS. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos.   

ZODIACO: Usado en adoración satánica oculta. Los practicantes conocen a su Dios como Baal o Lucifer. Esto incluye los signos de los horóscopos.   

YING YANG: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo.   

 666 (LOS TRES SEISES): EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 13:18  [11] 

 

   

  

  

  

 

  

Info
Date Posted: 04 Ago 2010 @ 9:50 PM
Last Modified: 10 Ago 2010 @ 01:56 PM
Posted By: Steffy
 

Responses to this post » (4 Total)

 
  1. Daniela dice:

    La mejor decisión que puede tomar una persona en la vida es la de recibir a Cristo como su único Salvador, ya que el amor de Dios fue tan grande que envió a su hijo unigénito, no para que nos condene, sino que seamos salvos por él

  2. Steffy dice:

    Pues la verdad si amiga… La mejor decisiòn es esa recibir a Jesucristo en nuestro corazón!!!
    Gracias por el comentario…=)

  3. Lilibeth... dice:

    El unico k te puede dar la felicidad por completo y llenar ese vacio que hay en tu corazón es Dios..!!!
    No dudes en buscarlo y seguir estos ejemplos…

  4. Steffy dice:

    Estoy de acuerdo con tu comentario…!!!!
    Sigue visitando mi blog…

Post a Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.



 Last 50 Posts
Change Theme...
  • Users » 11164
  • Posts/Pages » 10
  • Comments » 32
Change Theme...
  • VoidVoid « Default
  • LifeLife
  • EarthEarth
  • WindWind
  • WaterWater
  • FireFire
  • LightLight

@mor de Dios…



    No Child Pages.

** My life **



    No Child Pages.

Amor entre parejas..



    No Child Pages.

BiBlioGrafía



    No Child Pages.

-Manifestaciones de Amor*



    No Child Pages.