La bachata llegó a Ecuador

Quito, Portoviejo, Guayaquil y Cuenca son las ciudades que acogerán al «rey de la bachata». El pasado 20 se presentó en la capital ecuatoriana, y el 21 en la capital manabita, donde con dos horas llenas de romanticismo el cantante estadounidense Romeo Santos enamoró a sus seguidores. “Gracias Ecuador”, fueron las primeras palabras del ‘rey de …

Continuar leyendo

Manta en imágenes

Da click y mira el video: Manta te inspira A continuación te mostramos una colección de imágenes del primer Puerto Marítimo del Ecuador, que te dejaran encantado y con ganas de visitar de inmediato tan bella ciudad! El puerto de Manta, lugar que acoge a cruceros lleno de turistas extranjeros. Postales de la playa «La Tiñosa». …

Continuar leyendo

Ecuador gana premio Oscar

Ecuador ganó 14 óscares del Turismo Igual que en 2013 y 2014, Quito volvió a llevarse el primer lugar en la categoría Destino Líder de América del Sur. Ecuador ganó como Destino Verde de Sudamérica. No cabe duda de que Ecuador es una de las  paradas obligatorias para los turistas. Sus múltiples nominaciones en los …

Continuar leyendo

Galápagos en busca de premio

galapagos

Galápagos compite por el premio internacional ‘Mejor lugar para la vida silvestre’ El medio estadounidense USA Today nominó a las Islas Galápagos para el premio ‘Mejor lugar para la vida silvestre’. La votación está abierta al público. Las Islas Galápagos es uno de los 20 destinos que compite por el premio internacional ‘Mejor lugar para la …

Continuar leyendo

Nuevo presidente?

ecuador

Rafael Correa quiere que ‘Felipao’ sea presidente. Rafael Correa, presidente de Ecuador, aprovechó la coyuntura del partido entre Venezuela y la Tri, jugado el 17 de noviembre, para bromear sobre el resultado, el clima político y el buen momento que vive el equipo nacional de fútbol. Con la frase «Para que ya no sufran los …

Continuar leyendo

La Manga es MANABITA!

manabi

Manabí se impone en consulta popular con el 64,2% de los votos. El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que Manabí se impuso, con el 64,2% de los votos, en consulta popular que este domingo se desarrolló en La Manga del Cura. Juan Pablo Pozo, presidente del organismo electoral, hizo el anuncio una vez que finalizó …

Continuar leyendo

PUNTEROS E INVICTOS!

ECUADOR

La selección de Ecuador terminó un año perfecto en su paso por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 al ganar sus cuatro compromisos consecutivos. La Tricolor logró este registro histórico con el triunfo 3-1 ante su similar de Venezuela, en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz. Fidel Martínez, Jefferson Montero y Felipe Caicedo marcaron …

Continuar leyendo

Ir a la barra de herramientas