Top de las mejores series de los últimos años

Posted by mamico on 2 abril, 2021 in Internet |

Si actualmente te encuentras buscando algunas series buenas para ver este fin de semana, entonces has llegado al sitio web ideal, ya que por medio de este post nosotros vamos a presentarles un top con las mejores series que podrán encontrar hoy en día, series muy buenas que realmente los van a enganchar totalmente, sin más que acotar les presentamos a continuación dicho top.

1. American Horror Story

American Horror Story es claramente una de las grandes impulsoras de que el genero del terror este de moda en series de televisión, cabe señalar que esta serie ya lleva varias temporadas, pero cada una de ellas es independiente, pues cada temporada cuenta en realidad una historia independiente, y es una serie de terror super buena, con dramas que enganchan a cualquiera, por ende nosotros recomendamos muchísimo esta serie, si tú aún no haz tenido la oportunidad de ver la, entonces descarga o ve en línea la primera temporada, si lo haces te darás cuenta que no te mentimos al decirte que esta es una de las mejores series de terror.

1. Fear the Walking Dead

Cabe señalar desde ya que esta es una serie de televisión dramática y de terror que en los últimos años ha tenido mucha popularidad, es importante mencionar que es además una serie derivada de la exitosísima serie The Walking Dead, la cual es catalogada como una de las series de zombies más famosas de todos los tiempos.

Para no hacerles el cuento tan largo, Fear the Walking Dead es la serie que nos explica como era el mundo mientras se estaba transformando en el horrible apocalipsis presentado en The Walking Dead, la misma cuenta con una historia fascinante que estamos seguros de que te encantara, especialmente si eres fanático de la serie The Walking Dead.

1. You

You es una serie que ha dado mucho de que hablar en los últimos años, en ella podemos evidenciar como el protagonista, que es un joven brillante se obsesiona demasiado con una chica y este hace todo lo que esta a su alcance para hacer que la mujer de sus sueños se enamore de él, pero aquí lo interesante es que su obsesión por ella lo hace hacer cosas que no están nada bien y de las cuales él no se enorgullece.

1. Peaky Blinders

Peaky Blinders es una serie ambientada en la década de 1920 en Birmingham, Inglaterra, en ella podemos evidenciar como una familia y pandilla de gángsters, los cuales manejan los juegos y apuestas en dicha zona industrial tienen un objetivo claro, que es el de ascender de forma impactante en el mundo de la mafia y de los negocios, para así convertirse en los reyes de la clase obrera.

1. V Wars

En esta serie podemos observar como una nueva y rara enfermedad es capaz de convertir a las víctimas en monstruos con sed de sangre, y esta hace e incluso que dos amigos se enfrenten el uno al otro en la lucha por el fututo de la humanidad, cabe señalar que V Wars es hasta ahora considerada como una de las mejores series de vampiros y si tú aún no la has visto, entonces deberías considerar hacerlo cuanto antes.

1. Riverdale

A pesar de que Riverdale es una serie juvenil, esta cuenta con un drama bastante atrapante, que hace que las personas se enganchen de lleno con ella, Riverdale es una serie que sigue la vida de un grupo de adolescentes que viven en el pequeño pueblo de Riverdale y explora además la oscuridad oculta que hay en dicho pueblo detrás de su imagen aparentemente perfecta.

1. Haunted

Haunted es una serie donde los protagonistas narran las historias horrorosas que tuvieron que vivir, cabe señalar que por ende la serie esta compuesta de entrevistas a personas reales, además se pueden evidenciar dramatizaciones sobre lo que los testigos están contando.

1. Westworld

Esta es sin duda alguna otra serie que realmente vale la pena ver, en ella podemos ver como el parque Westworld que es un parque futurista, les permite a sus visitantes experimentar y hacer todo lo que quieran con los anfitriones, que son androides programados para satisfacer de lleno todos los deseos de los visitantes, y cabe señalar que los visitantes pueden hacer realmente todo los que ellos quieran estando allí, sin tener problemas con la ley, pero no todo sale siempre como se espera.

Estas son algunas de las series que nosotros recomendamos, aunque como es de saber en la actualidad hay un sinfín de series buenísimas que valen la pena ver, razón por la cual existen sitios que nos permiten saber todo sobre una serie, cuando se estrena, de que trata, donde la podemos ver, entre mucho más, por ejemplo en www.plottwist.es podemos obtener toda la información que deseemos tanto de películas como de series, y así como este sitio nos ofrece esta clase de información hay otros sitios más donde también podemos encontrar información importante sobre las mejores series o películas.

Etiquetas: , , , , , ,